Certificados HRD Antwerp para garantizar la procedencia de los diamantes

18 Jul 2018
volver

Jael Joyería pone a disposición de sus clientes los análisis de autenticidad de gemas de la autoridad europea más prestigiosa en la validación de piedras preciosas.

Desde que en los años cincuenta del siglo pasado la multinacional General Electric comenzó a imitar el proceso natural por el que se forman los diamantes, cristalizando carbón a través de presiones y temperaturas extremas, la comercialización de diamantes sintéticos se ha generalizado. En la actualidad se han logrado piezas difícilmente distinguibles para el ojo no experto.

Y aunque se trata de un mercado tan legítimo como el de piedras naturales, la distinción entre diamantes naturales y sintéticos es algo fundamental. Jael Joyería garantiza la procedencia de todas sus piezas identificándolas con certificados emitidos por HRD Antwerp, la principal autoridad en Europa en esta materia. Es fundamental transmitir a los clientes tranquilidad y confianza en el proceso de compra de estas piedras, destinadas a durar para siempre.

HRD Antwerp combina la tecnología de última generación con su amplia experiencia en investigación. Ha desarrollado una herramienta propia de análisis, el D-Tect, un sistema de alta precisión que emplea sensores ultravioleta y espectroscopía de fotoluminiscencia, y que garantiza la rápida identificación del origen de los diamantes, diferenciando sin duda alguna entre los genuinos y los sintéticos cultivados en laboratorio.

CERTIFICADO HRD ANTWERP DIAMANTES NATURALES JAEL JOYERÍA

¿PODEMOS AYUDARLE?

Contacte con Jael Joyería a través de WhatsApp
Horario de atención online:
L-V 10:00-13:30, 17:00-20:30

Santiago
Coruña