Conferencia de Gay de Liébana y premio Jael-TAG Heuer en el Centro Superior de Hostelería

16 May 2016
volver

Jael y TAG Heuer patrocinan este sábado 21 una conferencia del economista José María Gay de Liébana y el premio al estudiante que mejor refleja los valores del CSHG.El prestigioso economista pronunciará a las 11 horas, en el campus del Centro Superior de Hostelería, en Santiago, una conferencia sobre ‘El sector hostelero: motor de impulso de la economía española’. Profesor de Economía Financiera y Contabilidad en la Universidad de Barcelona, el ponente es uno de los economistas más conocidos del país por su labor de difusión en medios de comunicación. Colabora habitualmente con radios, televisiones y diarios, defendiendo la modernización y el cambio de modelo productivo español para paliar los efectos de la crisis.

Tras su charla se entregará el premio Jael – TAG Heuer al alumno que mejor representa los valores de esfuerzo, emprendimiento, solidaridad, iniciativa, liderazgo e integración que promueve el CSHG. Todos los alumnos del centro han votado a alguno de los compañeros preseleccionados por la dirección en un galardón que valora mucho más que un buen expediente académico. El ganador recibirá un reloj TAG Heuer Formula 1 unisex, de inspiración deportiva y casual, valorado en 1.000 euros.

Los dos eventos se inscriben en una jornada de puertas abiertas del CSHG, que culminarán con la entrega del premio Desafío Hostelero. A este premio han concurrido equipos de tres alumnos de bachillerato de toda Galicia, simulando gestionar un hotel virtual con pruebas prácticas.