Copa Jael de golf en el Real Aeroclub de Santiago

27 May 2016
volver

El Real Aeroclub de Santiago acogerá el próximo sábado día 2 de julio el Campeonato Individual del Club – Copa Jael, que tuvo que ser suspendido el mes pasado. 

En la cita, patrocinada por Jael Joyería, participarán además deportistas de categorías infantiles, y tiene como gran aliciente que los ganadores se clasifican para otras citas, como el torneo Rolex, que se disputa en julio en A Coruña.  La competición se juega en la modalidad Medal Play y en las categorías scratch y hándicap.

En concreto, los 32 primeros clasificados de hándicap podrán jugar el Campeonato Match Play individual del club, en septiembre; y el vencedor de scratch se integrará en el equipo del Real Aeroclub que disputará un cuadrangular en el mismo campo ya en septiembre. Los campeones absolutos de ambas modalidades obtendrán una invitación para el prestigioso torneo Rolex del Club de Golf A Coruña, programado para el 14 de julio.

En cuanto al campeonato infantil, habrá competición para prebenjamines; alevines y benjamines; y girls/boys, cadetes e infantiles, con reciorridos entre los 3 y los 9 hoyos. La inscripción para niños y niñas es gratuita.

Al finalizar el torneo se llevará a cabo un cóctel y la entrega de trofeos.