Cristina Corte y Roberto Rodríguez, ganadores del Torneo de Tenis Jael Joyería

27 Jun 2017
volver

El Real Club de Tenis Coruña reunió a casi 300 jugadores de 16 categorías en la segunda edición del Torneo Jael Joyería.

La competición, que en 2016 ya había obtenido un buen resultado de participación, batió este año récords de inscripciones en un torneo de ámbito regional, convirtiéndose en cita inexcusable entre los torneos estivales. La asturiana Cristina Corte González, nº 145 en el ranking nacional y quinta en el asturiano, fue la ganadora en el cuadro absoluto femenino, venciendo a la jugadora del club anfitrión Ana Pérez Conde, cuarta favorita de la serie y con el puesto 169 del ranking nacional, séptima en el gallego, decantándose el marcado a favor de la jugadora asturiana por 7/5, 3/6, 10/6.

Mientras, en la categoría absoluta, Roberto Rodríguez, favorito del cuadro absoluto masculino, tercer mejor jugador de la competición gallega y en el puesto 89 del ranking nacional, derrotó a Tomás Currás, 30 en la clasificación gallega por un 6/4, 6/1.

Tras la final masculina tuvo lugar la entrega de premios y trofeos por parte de los patrocinadores, que destacaron la buena aceptación que ha tenido esta segunda convocatoria, con vistas a la cita para 2018.