El deporte de base provincial premia el apoyo de Jael Joyería

24 Nov 2017
volver

La Gala del Deporte Base de la provincia de A Coruña reconoció la implicación de Jael Joyería en la promoción de diversas disciplinas entre los más jóvenes.

El evento, que llegó a su quinta edición, es una de las citas de referencia en el reconocimiento social a todos aquellos que trabajan a favor del deporte en la provincia.

Con el galardón, se reconoce la larga trayectoria de Jael como promotor o patrocinador de eventos deportivos de base. En los últimos meses Jael ha estado presente en la Pantín Classic, la prueba de surf más importante de España, promoviendo clinics y encuentros de jóvenes con deportistas de alto nivel; el campeonato provincial de gimnasia rítmica, organizado por el Club Viravolta; y numerosos trofeos de golf o pádel. Además, apoya la actividad de clubes con tanto peso en el deporte base local como el Deportivo, el CB Obradoiro o el Club Ciclista Compostela.

El director de Jael Joyería, José María Fernández, recogió el galardón en un evento en el que también se premió a la Carrera Popular de Arteixo, el Club de Patinaxe Artístico Maxia, el Club Baloncesto Culleredo, el Club Natación Arteixo, el Club Balonmán Arteixo, la Carrera Enki, la Carrera de la Mujer y los deportistas Miguel Alvariño e Irene Blanco.