Josef Ajram, en Santiago y A Coruña de la mano de Jael Joyería y TAG Heuer

24 Abr 2015
volver

El trader, deportista y coach Josef Ajram compartió su filosofía vital y de los negocios con casi 400 universitarios en Santiago y una representación de jóvenes empresarios en A Coruña. Ajram visitó Galicia para estos dos actos en una jornada  patrocinada por TAG Heuer y Jael Joyería.

Een un aula abarrotada en la Facultad de Económicas y Empresariales de Santiago, Ajram impartió una charla que, bajo el título Where is the limit, animaba a los estudiantes a emprender creyendo en sus capacidades, pero también aplicando la constancia y el análisis de los riesgos. Planificación, autoexigencia y el fraccionamiento de los objetivos en metas difíciles pero posibles son algunas de las claves de su pensamiento. También apuntó la importancia de la especialización: “Tenéis que averiguar en qué sois realmente muy buenos, saber qué es lo que queréis hacer e ir a por ello”, aseveró. La bolsa, la creación de una marca personal y sus experiencias deportivas en triatlón, ironman y ultraman también tuvieron cabida en la animada charla final.

La visita de Ajram a Galicia se completó con un encuentro con emprendedores en el MUNCYT A Coruña, de la mano de la Asociación de Jóvenes Empresarios y el Colegio de Economistas provincial.