El I Torneo Jael Joyería muestra en Santiago el auge del pádel en Galicia

21 Ene 2013
volver

Dos campeones gallegos, Martín Sánchez y Fernando Aldao, se hicieron con el triunfo en la primera edición del Torneo Jael Joyería de pádel, cuya final se disputó el pasado domingo en las instalaciones del club Pádel Compostela. La actual número 11 del ranking Pádel Pro Tour, Isabel Domínguez, y su compañera Silvia Arroyo conquistaron el trofeo en la categoría femenina; mientras que Alicia Seijas y David Fernández Carricoba lo hicieron en la mixta.

El torneo destacó por el alto número de participantes y su gran nivel. Varios de los mejores jugadores de Galicia se dieron cita en el campeonato, al que se inscribieron 64 parejas de deportistas. Entre quienes optaron al título se encontraban nombres destacados del pádel autonómico como Pío Otero; Mariano Aguirre; Santi Mota; Pablo Lijó; o los propios Aldao y Sánchez, actuales campeones absolutos de Galicia, que obtuvieron en Santiago su primer trofeo de la temporada. Para lograrlo debieron superar una dura semifinal ante Roi Álvarez y Hugo Suárez (7/6 y 6/2) y una final algo más tranquila frente a José Burrieza y Diego Casas (6/3 y 6/1).

Los vencedores se adjudicaron relojes de la Joyería Jael de las marcas Hamilton y Certina, mientras que los subcampeones fueron obsequiados con trofeos acreditativos.