Gran ambiente en el Torneo Jael-Bulgari de golf del Real Aeroclub

02 Oct 2015
volver

Los jugadores de golf socios del Real Aeroclub de Santiago disputaron ayer el Torneo Jael-Bulgari, una competición en la modalidad stableford patrocinada por Jael Joyería y la firma Bulgari. Un buen nivel de participación y gran ambiente caracterizaron la cita, que repartió 6.000 euros en premios.

Al ser un campeonato stableford, todos los contendientes contaron con opciones de victoria, con independencia de su nivel de juego, lo que hizo que la jornada conservase la emoción durante toda la mañana del domingo.

La entrega de premios ser desarrolló al finalizar la jornada, durante el cóctel que Jael Joyería ofreció a los participantes. Los premios (un reloj Bulgari valorado en 2.900€ para el vencedor de la categoría masculina y un colgante en oro de la prestigiosa casa para la mejor fémina) habían sido expuestos en las instalaciones del Club, y la elegancia y valor de los premios hizo que el nivel de participación fuese alto y los jugadores se esforzaran al máximo.

El ganador en la categoría masculina fue Benigno Suárez Carnota, mientras que en la femenina resultó vencedora Dolores Batalla. José María Fernández, director de Jael Joyería, fue el encargado de entregar los premios. Durante la ceremonia, Celso Barrios presidente de la Junta directiva del Real Aeroclub de Santiago, agradeció la colaboración que históricamente ha mantenido Jael Joyería con el Club para el fomento y el desarrollo del deporte de base.