Jael bonifica la compra de piezas de pedida en su Promoción Nupcial

03 Feb 2016
volver

Jael Joyería ofrece a sus clientes de A Coruña y Santiago bonificaciones en la compra de joyas o relojes para la pedida de mano dentro de la Promoción Nupcial para este año 2016. Las compras de este tipo de productos llevarán aparejados descuentos en próximas adquisiciones.

Programar un enlace es siempre una tarea ardua, y para facilitar el trabajo a los novios Jael Joyería ha puesto en marcha esta campaña. La Promoción Nupcial cuenta con varias modalidades de cheque regalo por la compra de joyería y relojería destinada a la pedida de mano. Estos cheques tienen una validez de un año y son canjeables en las tiendas de A Coruña y Santiago con la adquisición de piezas de precio igual o superior al importe regalado. Entre las piezas incluidas se encuentra una gran variedad de anillos, relojes y otras joyas perfectas para conmemorar un momento tan importante como el de la petición de matrimonio.

Para más información, los clientes pueden dirigirse a los establecimientos de la firma, presente en A Coruña y Santiago de Compostela, o contactar a través de las diversas ventanas que mantiene abiertas en Internet.