Jael Joyería apoya por tercer año el Torneo Viravolta Santiago de gimnasia rítmica

07 Abr 2016
volver

El Club Viravolta organiza para este sábado 9 de abril la tercera edición del Torneo Viravolta Santiago de gimnasia rítmica, que un año más cuenta con el patrocinio de Jael Joyería.La cita reunirá a más de 400 deportistas de toda Galicia con edades entre los 4 y los 22 años, y la recaudación servirá para apoyar las actividades de la Fundación Andrea de ayuda a los niños con enfermedades crónicas o de larga duración y sus familias.

Viravolta pretente en este 2016 batir su récord de participación. El año pasado, 350 atletas habían acudido a este torneo, ya un referente autonómico en una disciplina en auge. Las competiciones se llevarán a cabo durante todo el sábado en el Pabellón de Santa Isabel  compostelano, en horario de mañana para las categorías escolar y de promoción; y de tarde para los niveles promoción y absoluto. En este último apartado se medirán varias de las mejores gimnastas de Galicia.

La ex gimnasta internacional Marta Bobo, referencia indiscutible de la rítmica española, estará presente en el torneo como integrante del jurado.