Jael Joyería participa el día 30 de enero en la Wedding Party Juntos y Revueltos

22 Ene 2016
volver

Jael Joyería participará el próximo sábado 30 de enero en la segunda Wedding Party Juntos y Revueltos, que se celebrará en la Finca Montesqueiro, en Perillo (Oleiros).

El evento reunirá a profesionales relacionados con el sector nupcial y ofrecerá una panorámica de las últimas tendencias en todo lo relacionado con las bodas. La Wedding Party abrirá a las 16 horas. Entre los expositores se encuentran firmas de moda, diseño floral, fotografía, alquiler de vehículos, viajes de novios, organizadores de bodas y establecimientos hosteleros. Jael Joyería acudirá con propuestas específicas para uno de los momentos más importantes en la vida de una pareja.

Además de conocer las propuestas nupciales de las más de veinte empresas participantes, los asistentes disfrutarán de un cóctel y de la actuación de un monologuista. Tendrán, además, el aliciente añadido de conocer la finca y el moderno edificio de Montesqueiro.

Para asistir al evento basta con solicitar invitaciones en el correo coruna@topeventsgroup.es, indicando el nombre de los novios, la fecha aproximada del enlace y una fórmula de contacto.