Jael Joyería y TAG Heuer, de nuevo presentes en la Pantín Classic

13 Sep 2017
volver

Las firmas promovieron clinics de Lucía Martiño y Aritz Aramburu y recaudaron fondos en favor de los niños con enfermedades oncológicas

Jael Joyería estuvo presente en la pasada edición de la Pantín Classic Galicia Pro, la prueba decana del surf en España y una de las más importantes del calendario internacional. De la mano de la marca TAG Heuer, cronometradora del campeonato, apoyó la celebración de cursos para los más jóvenes, al tiempo que ofrecía su cara más solidaria recaudando fondos para proyectos de ayuda a los niños con cáncer y sus familias.

En la playa de Pantín estuvieron presentes tanto el equipo humano de Jael, con José María Fernández y Tono Carabel a la cabeza, como el staff directivo de TAG Heuer España, incluyendo a la directora general de la marca y del grupo LVMH en España, Blanca Panzano. TAG Heuer es uno de los patrocinadores principales de la cita, una de las más prestigiosas y veteranas del circuito internacional. La Pantín Classic atrae cada año a los mejores especialistas del mundo y reparte 6.000 puntos en la clasificación mundial. La vencedora en el apartado femenino, la hawaiana Coco Ho, recibió como premio un reloj cortesía de TAG Heuer y Jael Joyería.

Ambas empresas se aliaron un año más para apoyar al surf de base, y organizaron dos clinics muy especiales, impartidos por dos deportistas de primer nivel: la asturiana Lucía Martiño y el vasco Aritz Aramburu. Medio centenar de niños de la escuela Grip Surf de Corrubedo y el Pantin Surf Camp asistieron a las clases magistrales de estos dos mitos del deporte.

En su stand en Pantín Jael Joyería ofreció al público camisetas, sudaderas y pulseras solidarias con la Asociación de Niños Oncológicos de Galicia (Asanog), El 100% de los beneficios recaudados se destinarán a los proyectos de esta asociación con más de 200 asociados y volcada en el apoyo a las familias, tanto en el duro primer ingreso hospitalario como en la carrera de fondo que supone combatir al cáncer.