Jael Joyería y TAG Heuer, en el A Coruña Pro Surf Fest

13 Jul 2016
volver

Jael Joyería y TAG Heuer apoyaron la celebración del A Coruña Pro Surf Fest, que reunió a varios de los mejores surfistas de Europa y a jóvenes aficionados a este deporte.La playa de Caión (A Laracha) fue el escenario del evento, en el que Jael colaboró con la World Surf League, una implicación que se extenderá el septiembre a la popular Pantín Classic (Valdoviño).

El A Coruña Pro era puntuable para los circuitos mundiales de surf Qualifying Series, longboard y junior pro. Los vencedores de la prueba principal, celebrada el domingo, la vasca Ariane Ochoa, en un cerrado duelo con la número 1 del circuito europeo, la francesa Pauline Ado; y el canario Jonathan González, quien al finalizar la competición destacó la calidad de las aguas de Caión para la práctica del surf: “El campeonato ha sido increíble, con tanta gente participando en todas las categorías. Ha sido muy divertido”.

El evento contó además con el protagonismo de los jóvenes surferos, que participaron en actividades como la master class ofrecida, de la mano de Jael Joyería y TAG Heuer, por la campeona del mundo de longboard Rachael Tilly.

La colaboración de TAG Heuer y Jael con la World Surf League continúa este verano con el patrocinio de la Pantín Classic, una de las pruebas con más solera del calendario internacional. La competición se celebra entre el 30 de agosto y el 4 de septiembre en Valdoviño y a ella acuden los primeros espada del surf mundial desde hace casi treinta años.

Imágenes: ©Poullenot-WSL