Jael lanza una promoción para graduaciones y equipamiento de verano

14 Jun 2018
volver

Descuentos del 50% en relojes Suunto para facilitar la tarea de elegir regalos para los buenos estudiantes y preparar un verano deportivo.

Durante las próximas semanas y hasta fin de existencias los relojes deportivos de la marca Suunto se pueden adquirir en las tiendas de A Coruña y Santiago de Compostela con un 50% de descuento. Con esta iniciativa, Jael Joyería busca facilitar a las familias la elección de regalos con los que festejar una graduación o, simplemente, unas buenas notas. La promoción está también pensada para aquellos que estén haciendo planes para un verano centrado en la práctica deportiva.

Muy populares entre jóvenes y deportistas, los productos de la marca finlandesa Suunto ofrecen prestaciones muy interesantes y avanzadas. Dependiendo del modelo, facilitan el entrenamiento dando datos de pulso, orientación y recorridos con tecnología GPS, pantalla táctil, pautas de entrenamiento… Cuentan con batería recargable y se pueden utilizar para numerosos deportes, desde la carrera al ciclismo o la natación.

¿PODEMOS AYUDARLE?

Contacte con Jael Joyería a través de WhatsApp
Horario de atención online:
L-V 10:00-13:30, 17:00-20:30

Santiago
Coruña