Jael, presente en Pantín con un stand solidario y un clinic para jóvenes surfistas

31 Ago 2018
volver

Jael Joyería está presente estos días en la Pull&Bear Pantín Classic Galicia Pro. Solidaridad y apoyo al deporte de base son los ejes de la colaboración con la prueba decana del surf en España.

Durante toda la semana, Jael dispone de un stand solidario con la Asociación de Niños Oncológicos de Galicia (Asanog) y este sábado patrocina, en colaboración con la firma relojera TAG Heuer, un clinic que unirá a estrellas del panorama del surf internacional con jóvenes que se inician en esta especialidad.

La Pantín Classic, una de las pruebas más importantes del calendario, reúne un año más en este arenal del municipio de Valdoviño a varios de los mejores surfistas del mundo. Entre ellos se encuentran Lucía Martiño y Aritz Aranburu, que compartirán charla y olas con los niños de la Escuela de Surf Grip de Corrubedo de la mano de Jael y de TAG Heuer, cronometradora oficial del campeonato. La cita se llevará a cabo el sábado.

Desde el pasado día 24 Jael Joyería está presente en Pantín con un stand en el que se pueden adquirir camisetas, sudaderas y pulseras solidarias con Asanog. El 100% de los beneficios recaudados se destinarán a los proyectos de esta asociación con más de 200 asociados y volcada en el apoyo a las familias tanto en el duro primer ingreso hospitalario como en la carrera de fondo que supone combatir al cáncer.

Durante la Pantín Classic, Jael lleva a cabo, además, un concurso de carácter ecológico. Pueden participar en él todas las personas que, después de haber colaborado con la limpieza de la playa recogiendo plásticos, se hagan una foto en el stand y la suban a Instagram con el hashtag #jaelenpantin. Todas las imágenes entrarán en el sorteo de una tabla de surf LibTech donada por Core Surfing Shop; y camisetas y sudaderas de Jael Joyería y TAG Heuer.

Apoyo al deporte de base

Con su presencia por tercer año en Pantín, Jael refuerza de su vinculación con la zona, dado que la empresa, que abrió su primer establecimiento en Santiago en 1994, proviene de una saga de joyeros iniciada en Cedeira en 1952. Esta es una acción enmarcada en el apoyo al deporte de base, con el que colabora respaldando pruebas de atletismo, gimnasia rítmica, ciclismo, tenis, pádel o golf en las ciudades en que está presente, Santiago y A Coruña.

¿PODEMOS AYUDARLE?

Contacte con Jael Joyería a través de WhatsApp
Horario de atención online:
L-V 10:00-13:30, 17:00-20:30

Santiago
Coruña