Remuñán-Rodríguez y Suárez-Rey ganan en el torneo de pádel Jael Certina

29 Jun 2015
volver

Las parejas formadas por Carmen Remuñán y Marta Rodríguez; y por Hugo Suárez y Borja Rey se proclamaron ganadoras del Torneo de Pádel Jael Certina, cuyas finales se disputaron el domingo en las instalaciones de Pádel Compostela. Un gran ambiente entre los más de cien deportistas inscritos y mucho público en la fase final marcaron el campeonato, encuadrado en la Categoría Oro, la más prestigiosa en Galicia.

Remuñán y Rodríguez se impusieron en la categoría absoluta femenina a la joven y prometedora pareja formada por Andrea Colinas y Aroa Lasa en un partido muy disputado. El resultado final (3/6, 6/1, 6/3) no refleja la igualdad vivida sobre la pista. Con mayor claridad se impusieron Suárez y Rey a Jacobo Pérez y José Portes en absoluta masculina (6/4, 7/5).

Ganadores y segundos clasificados de estas dos categorías reinas recibieron como obsequio sendos relojes de la marca suiza Certina, patrocinadora del evento junto con Jael Joyería. En conjunto, el torneo repartió 7.500€ en premios.

Mientras, en la categoría mixta los vencedores fueron Cristina Taboada y César Rodríguez, que derrotaron a Miguel Ferreiroa y Gema García por 7/5, 6/0.