Medio millar de personas arropan a Jael en su inauguración en Lugo

13 Dic 2007
volver

La firma Rolex y su concesionario exclusivo para Lugo y toda la provincia, Jael Joyería, celebraron en el Círculo de las Artes lugués el acto de presentación de las instalaciones de Jael en Lugo. Medio millar de personas asistieron a un acto en el que varias modelos profesionales, entre las que destacó sin duda la luguesa Sonia López, lucieron las creaciones de Joyería Jael y los relojes de Rolex.

El gerente de Joyería Jael, José María Fernández, se mostró muy satisfecho ante el éxito de la presentación en sociedad de la joyería, que abrió sus puertas al público el pasado mes de octubre, “con este desfile dábamos a conocer a la ciudad lo que hacemos y lo que pueden encontrar en nuestro establecimiento”. Para Fernández, la asistencia masiva de invitados supone “un respaldo a nuestro proyecto en Lugo, que vive actualmente una gran expansión”. Fernández se mostró sumamente agradecido con la ciudad por el apoyo obtenido.

El director comercial de Rolex España, Francisco Yagüe y José Juan Tovar, delegado territorial de Rolex, acudieron al evento. El alcalde de Lugo, Xosé Clemente López Orozco y el subdelegado del gobierno en Lugo, Jesús Otero se encontraban entre los asistentes que disfrutaron del desfile y del cóctel posterior.