Partidos de gran nivel en el segundo Torneo de pádel Jael Certina

21 Ene 2014
volver

Pádel Compostela se vistió de gala con partidos de gran nivel y una buena dosis de espectáculo y desafío para la segunda edición del Torneo de pádel Jael Certina.

En la categoría mixta, los hermanos Vidal López se impusieron a César Rodríguez y Cristina Taboada en la primera final del domingo. Un partido rápido que dejó constancia de la deportividad y buena forma de los participantes que conformaban la final más joven del torneo. Seguidamente, Isa Domínguez y Silvia Arroyo se alzaban con el título de campeonas de la categoría femenina frente a Carmen León y Victoria Fernández, en un encuentro muy elegante que levantó aplausos y ovaciones en varias ocasiones. Su forma de jugar, implicando al público con su expresividad en la pista, es ya una marca habitual del juego de esta pareja de ganadoras.

En la categoría masculina, Sebastián Lafón y Mateo García sudaron también la camiseta para ganar en dos sets, 7-6 y 6-2, a Pabló Lijó y Alejandro Yáñez.

La entrega de premios fue conducida por los principales patrocinadores, Joyería Jael y Certina, que galardonaron con un reloj  de la casa suiza valorado en más de 500€ a cada deportista que ocupó lo más alto del podio. Los subcampeones fueron premiados con material deportivo y otros accesorios. Todos ellos quisieron destacar la importancia de la deportividad fuera y dentro de las pistas.