Pomellato, una nueva marca distribuida por Jael Joyería

07 Feb 2018
volver
Las tiendas de A Coruña y Santiago de Compostela cuentan ya con creaciones de Pomellato, firma italiana con medio siglo de experiencia en el sector de la alta joyería.

Pomellato nació en Milán en 1967 de la mano de Pino Rabolini, heredero de una saga de orfebres. Desde sus inicios, la marca ha destacado por su audacia en los diseños, coloridos y vanguardistas, combinada con la maestría de la artesanía joyera tradicional. La investigación de nuevas técnicas y una gran preocupación por la sostenibilidad son características definitorias de la empresa.

Más de cien artesanos trabajan diariamente en el taller milanés de Pomellato para dar vida a creaciones en materiales tradicionales, como el oro rosa o los diamantes, y también exóticos. Gemas preciosas y de colores hipnóticos seleccionadas en yacimientos de todo el mundo dan a sus diseños una viveza y una luz características.

Además, Pomellato destaca por su preocupación medioambiental. Así, cuenta con la certificación del Consejo de Joyería Responsable y adquiere sus materias primas a través de una cadena de suministro totalmente transparente y sostenible.

Estas son algunas de las piezas de Pomellato disponibles en Jael Joyería.