Sorteo de una tabla, camisetas y sudaderas de surf durante la Pantín Classic

22 Ago 2018
volver

Concurso en Instagram para contribuir a concienciar sobre la conservación del medio ambiente, con la colaboración de TAG Heuer y Core Surfing.Se llevará a cabo durante la celebración de la PANTIN CLASSIC., entre los días 24 de agosto y 2 de septiembre en la playa de Valdoviño que mejor simboliza la pasión gallega por este deporte de naturaleza.

Para participar, los espectadores de la prueba tienen únicamente que seguir los siguientes pasos:

– Colaborar con la limpieza de la playa de Pantín recogiendo plásticos.
– Antes de depositarlos en el contenedor, hacerse una foto en el stand de Jael Joyería.
– Subirla a Instagram etiquetando a @jaeljoyeria @pantinclassicpro @tagheuer y @coresurfing, e indicando los hashtag #jaelenpantin (sobre el que se realizará el sorteo) y #plasticosno.

Todas las fotos participantes entrarán en el sorteo de una tabla de surf Lib Tech donada por Core Surfing Shop; y cinco camisetas y cinco sudaderas de Jael Joyería y TAG Heuer. Las bases legales se pueden consultar HACIENDO CLIC AQUÍ.

Jael Joyería se implica un año más en la Pantín Classic. Además de mantener en la playa un stand durante toda la duración del campeonato, se repetirá la colaboración con TAG Heuer mediante la cual niños de varias escuelas de surf podrán compartir una master class con figuras consagradas del deporte.

¿PODEMOS AYUDARLE?

Contacte con Jael Joyería a través de WhatsApp
Horario de atención online:
L-V 10:00-13:30, 17:00-20:30

Santiago
Coruña