Surf de base, solidaridad y regalos con Jael y TAG Heuer en la Pantín Classic 2018

03 Sep 2018
volver

Jael Joyería y TAG Heuer se implicaron en el desarrollo de la prueba de surf de referencia en Galicia entre el 24 de agosto y el 2 de septiembre.

La Pull and Bear Pantín Classic reunió en esta playa de Valdoviño a varios de los mejores especialistas del mundo, y para la ocasión Jael organizó un programa de actos con tres puntos fuertes: un stand solidario, clinics con estrellas mundiales para jóvenes deportistas y el sorteo de una tabla, camisetas y sudaderas de surf.

El sorteo fue, ayer por la tarde, el colofón a la presencia de Jael en Pantín. Participaron en él docenas de personas que, después de haber colaborado con la limpieza de la playa recogiendo plásticos, se hicieron una foto en el stand de la joyería y la subieron a Instagram con el hashtag #jaelenpantin. El usuario @asolasnopuntal resultó el ganador de una exclusiva tabla de la marca Lib Tech, donada por la tienda compostelana Core Surfing Shop. Ganaron una sudadera de Jael y TAG Heuer las cuentas @martuus96, @pcortizas, @nachogantes_ ,@pianella_poggi y @luisalbefer; y de una camiseta los concursantes @alifercasanova, @_woodpecker, @troula1977, @laoms11 y @saravispalia.

Mientras, los surfistas profesionales Lucía Martiño y Aritz Aranburu compartieron charla y olas con los niños de la Escuela de Surf Grip de Corrubedo de la mano de Jael y de TAG Heuer, cronometradora oficial del campeonato. La cita se llevó a cabo el sábado y en ella estuvo presente también la modelo Almudena Fernández.

Jael Joyería estuvo presente en el arenal Pantín entre el 24 de agosto y el 2 de septiembre con un stand en el que se pusieron a la venta camisetas, sudaderas y pulseras solidarias con Asanog. El 100% de los beneficios recaudados se destinarán a los proyectos de esta asociación con más de 200 asociados y volcada en el apoyo a las familias tanto en el duro primer ingreso hospitalario como en la carrera de fondo que supone combatir al cáncer.

¿PODEMOS AYUDARLE?

Contacte con Jael Joyería a través de WhatsApp
Horario de atención online:
L-V 10:00-13:30, 17:00-20:30

Santiago
Coruña