Tarde de rodaje con el equipo de la serie ‘Vivir sin permiso’

09 Oct 2018
volver

María José Rey Amado y Víctor Manuel Castro Varela, ganadores del concurso organizado por Jael Joyería, tuvieron la oportunidad de asistir al rodaje de la nueva serie de Telecinco. Durante la visita, el equipo de la productora Ficción Producciones les mostró los diferentes escenarios en los que se rueda dentro del Pazo A Toxeiriña (Moraña, Pontevedra), localización en la que se recrea la casa del protagonista, Nemo Bandeira. Además, los visitantes pudieron conocer en qué consiste el día a día del rodaje, qué equipos se utilizan, cuánto personal es necesario y algunas curiosidades de la serie.

Además, los ganadores pudieron conocer a los protagonistas de la serie, los actores Álex González y José Coronado, que con la gran simpatía que los caracteriza no dudaron en sacarse una foto con ellos premiados.

Desde Jael Joyería queremos agradecer a la productora Ficción Producciones y a todo el equipo de Vivir Sin Permiso habernos ofrecido la oportunidad de sumergirnos en el rodaje de la serie y de pasar una tarde inolvidable.

¿PODEMOS AYUDARLE?

Contacte con Jael Joyería a través de WhatsApp
Horario de atención online:
L-V 10:00-13:30, 17:00-20:30

Santiago
Coruña