Veintidós niños acompañaron a sus ídolos en Riazor con TAG Heuer y Jael Joyería

03 Mar 2017
volver

Un grupo de chavales coruñeses pudieron cumplir el sueño de salir al césped de la mano de los futbolistas del Deportivo y el Atlético de Madrid.

Los niños, de entre seis y diez años, acompañaron el jueves 2 de marzo a los futbolistas del Deportivo y el Atlético de Madrid en la previa del partido que ambos equipos disputaron en el estadio herculino. Los chavales pudieron vivir un momento inolvidable saliendo de la mano de sus ídolos al césped gracias a una iniciativa de LaLiga y su cronometrador oficial TAG Heuer, en la que colaboró Jael Joyería, distribuidora de la marca relojera suiza en la ciudad.

Los niños fueron protagonistas de la ceremonia previa al encuentro saliendo al campo de la mano de los futbolistas, vestidos con una equipación deportiva completa proporcionada por TAG Heuer. Además, se retrataron con las plantillas de ambas escuadras y con el trío arbitral y, posteriormente, asistieron al partido junto con sus padres desde la grada de Tribuna del estadio.

Esta es una acción enmarcada en el apoyo que TAG Heuer y Jael Joyería brindan al deporte, y que les ha llevado a patrocinar numerosas pruebas. El pasado verano, ambas firmas se involucraron en la competición decana del surf gallego, la Pantín Classic Galicia PRO, y en un evento de reciente creación, el A Coruña PRO. Además, han traído a la ciudad a figuras como el triatleta y coach Josef Ajram. Con tiendas en A Coruña y Santiago de Compostela, Jael Joyería destaca por su respaldo al deporte local, apoyando pruebas de golf, tenis, ciclismo, atletismo, hípica o pádel.