Jael Joyería

I Torneo Jael Joyería en Golf Xaz

Gran ambiente y buen nivel competitivo en la primera edición del Torneo Jael Joyería en Golf Xaz de Oleiros.

La primera edición del Torneo Jael Joyería reunió el pasado sábado 17 de septiembre a 126 deportistas en el campo de Golf Xaz (Oleiros). En un día radiante y con un ambiente festivo, la competición midió la precisión de los golpes de algunos de los jugadores más destacados de la zona, y repartió premios atractivos entre los que destacaba el reloj Tag Heuer Connected Golf Edition que obtuvo el campeón de la modalidad hándicap, Samuel Blanco Sánchez.

Blanco superó en esta categoría a Juan Carlos Rodríguez Fernández, mientras que en la modalidad scratch el ganador fue Javier Chaver Saiz, seguido por Clemente Lastres de Paz. En la categoría júnior, el joven golfista Teo Rodríguez González superó a Blanca Núñez Iglesias para llevarse el primer premio de este Torneo Jael Joyería.

El campeonato, el primero que patrocina la empresa joyera en estas instalaciones de reciente construcción, ocupó toda la jornada del sábado y finalizó con un cóctel para los participantes y la entrega de premios.

En ella estuvieron presentes los responsables de Jael Joyería, José María Fernández y José Antonio Carabel. Además de los premios, los golfistas inscritos participaron en el sorteo de material deportivo como bolsas de palos, mochilas o zapatos de golf.