Oyster Perpetual

LA QUINTAESENCIA DEL OYSTER

Los relojes de la gama Oyster Perpetual son símbolos de estilo clásico y universal, y ofrecen al que los lleva funciones útiles del día a día: visualización de las horas, minutos y segundos. Respetando la línea de los orígenes pioneros de Rolex, estos modelos encarnan la forma y función atemporales. Son la expresión de los relojes en su forma más pura.

El Oyster Perpetual es el heredero directo del Oyster original, primer reloj de pulsera hermético del mundo, sobre el que Rolex ha construido su reputación desde 1926. Certificado como Cronómetro Superlativo, el Oyster Perpetual posee todos los atributos fundamentales de la colección Oyster Perpetual: la precisión cronométrica, la hermeticidad de la caja Oyster y la cuerda automática del movimiento por rotor Perpetual. Sobrio y estético, se distingue por su estilo sencillo y universal.

Dinámico y atemporal

El Oyster Perpetual proporciona una fiable y precisa visualización de las horas, los minutos y los segundos. Las diferentes modalidades del reloj se distinguen por sus esferas de colores sutiles —plateado, azul vivo o negro vivo con acabado tipo sol— o vibrantes, como el rosa candy, el azul turquesa o el verde lacado. El Oyster Perpetual está disponible en cinco tamaños de caja: 28 mm, 31 mm, 34 mm, 36 mm o 41 mm. Ofrece la mayor elección de diámetros para una gama de relojes Rolex.

Estos modelos están provistos de un brazalete Oyster de tres elementos, que garantiza seguridad y confort al usuario. Dicho brazalete está equipado con un cierre desplegable Oysterclasp y cuenta con el cómodo sistema de extensión rápida Easylink, desarrollado por la marca, que permite ajustar fácilmente su longitud en unos 5 mm.

El Oyster Perpetual es exclusivamente de acero Oystersteel. Especialmente desarrollado para Rolex, pertenece a la familia de los aceros 904L, las aleaciones más utilizadas en la tecnología punta. El acero Oystersteel es extremadamente resistente a la corrosión, ofrece un acabado excepcional tras el pulido y conserva su brillo con el paso del tiempo.

Fiabilidad y precisión

La caja del Oyster Perpetual garantiza una hermeticidad de hasta 100 metros de profundidad. Su carrura se trabaja a partir de un bloque macizo de acero Oystersteel. Su fondo, con un fino sistema de acanalado, está herméticamente enroscado con ayuda de una herramienta especial; tan solo los relojeros autorizados por Rolex pueden acceder de este modo al movimiento. Otro componente principal de la estructura hermética es la corona Twinlock, provista de un sistema de doble hermeticidad y se enrosca sólidamente a la caja.

En función de su tamaño, el Oyster Perpetual está equipado con el calibre 2232 (para los modelos de 28 mm, 31 mm y 34 mm) o con el calibre 3230 (para los modelos de 36 mm y 41 mm), movimientos mecánicos de cuerda automática completamente desarrollados y manufacturados por Rolex. Presentan un elevado rendimiento en materia de precisión, autonomía, resistencia a los golpes, comodidad de uso y fiabilidad.

Certificación de Cronómetro Superlativo

Como todos los relojes Rolex, los Oyster Perpetual cuentan con la certificación de Cronómetro Superlativo. Esta denominación atestigua que cada reloj que sale de los talleres de la marca ha superado con éxito una serie de pruebas llevadas a cabo por Rolex en sus laboratorios internos y con arreglo a sus propios criterios. El estatus de Cronómetro Superlativo se simboliza mediante el sello verde que incluyen todos los relojes Rolex y que va acompañado de una garantía internacional de cinco años.

Visítenos para descubrir de primera mano el Oyster Perpetual

Como Distribuidor Oficial Rolex, estamos autorizados para vender relojes Rolex. Gracias a nuestros conocimientos y savoir‑faire, le ayudaremos a tomar una decisión que durará toda la vida.