Novedades Rolex 2020: un paso más allá para cuatro diseños clásicos

01 Sep 2020
volver

No puede haber mejor entrada en la temporada: Rolex ha presentado hoy sus nuevas propuestas para 2020. Como es de esperar en una marca con tal trayectoria y prestigio, las novedades mantienen un pie en la tradición dando un paso más allá en tecnología y ofreciendo un giro en el diseño más clásico. Estas son los nuevos modelos de Rolex para esta campaña.

Submariner: rediseño sin descuidar la herencia
La nueva generación del Oyster Perpetual Submariner y el Oyster Perpetual Submariner Date conectan directamente con la herencia deportiva y exploradora de Rolex. La firma ha rediseñado la caja, ampliándola ligeramente a 41 milímetros de diámetro, aunque ha conservado las características de usabilidad y hermetismo que han hecho mítica a la pieza. Más que nunca, el Submariner es el aliado perfecto de quien ama las profundidades y la aventura.

Datejust: esferas renovadas
Cuatro son las propuestas de Rolex para renovar un súper clásico: el Datejust 31 se presenta ahora con un bisel engastado de 46 diamantes talla brillante y esfera aubergine con acabado tipo sol. Los otros tres rediseños ofrecen esferas verde menta, lacada blanca o dark grey, con bisel estriado en oro blanco de 18 quilates.

Oyster Perpetual: nueva versión de 41 milímetros
La gama Oyster Perpetual, piedra angular de la relojería clásica, cuenta con un nuevo modelo de 41 milímetros de diámetro. En 2020 aparecen también variaciones sobre el tradicional 36 milímetros, con esferas de colores luminiosos que aprovechan los reflejos de la luz para destacar la inconfundible y sobria caja de acero Oystersteel. Una apuesta segura.

Sky-Dweller
El reloj de los viajeros es quizá el diseño más arriesgado de Rolex para esta temporada. Esta nueva modalidad se presenta en oro amarillo de 18 quilates y un llamativo brazalete Oysterflex que lo convierte en el primer reloj de la categoría clásica de Rolex con correa de elastómero de alto rendimiento.

Consulta todas las novedades de Rolex en este enlace.

¿PODEMOS AYUDARLE?

Contacte con Jael Joyería a través de WhatsApp
Horario de atención online:
L-V 10:00-13:30, 17:00-20:30

Santiago
Coruña