El broche militar, la insignia que todo soldado necesita
Llevar un pin militar es una de las mejores maneras de aportar un toque único a cada vestuario, muy elegante y sutil a la vez. Es el complemento perfecto para todo caballero que quiera demostrar su agradecimiento y respeto hacia las Fuerzas Armadas.
Al comprar un broche militar, podemos estar seguros de que tenemos una pieza única de alta joyería muy versátil, perfecta para todo tipo de ocasiones y eventos. Es la mejor manera de adornar solapas de chaquetas o americanas y, gracias a los acabados en oro y plata de nuestros broches militares, aportan un carácter único a quien los porta.
Los pines militares se pueden utilizar en solitario, perfecto para aquellos con más volumen de adornos, o en conjunto con algún broche militar de otra división del ejército español para ocasiones más formales.
Sin duda alguna, un pin militar es uno de los accesorios masculinos más versátiles y elegantes con los que nos podemos hacer, sin nunca parecer demasiado por su sutileza, pero sí aportando un toque muy especial a toda vestimenta.
La pulcritud de unos buenos gemelos militares
Se dice que los gemelos son los accesorios que más hablan de uno, pero llevar gemelos de temática militar es ir todavía un paso más allá. Estos pequeños y muy especiales complementos no sólo adornan nuestras muñecas, sino que ayudan a llevar el puño de la camisa de manera correcta y ofrecer una presencia impecable y pulcra.
Los gemelos militares están disponibles en diferentes acabados y estilos, usando diversos escudos e insignias de divisiones del ejército como base de su diseño. Portar unas de estas piezas maestras de la joyería ayudan a definir el carácter de cada quién, tanto en camisas de puño doble o puño francés.
Tener gemelos militares a juego con los broches y demás accesorios aporta una imagen única a todo el conjunto, una elegancia discreta muy personal con la que transmitir tus mayores pasiones.
Colgantes, pulseras y pasadores militares, la guinda del pastel
Aunque los gemelos y los pines son los accesorios de temática militar más conocidos, tenemos en catálogo muchas otras obras de arte joyeras que tampoco pasan desapercibidas.
Las pulseras militares están ganando fama en los últimos años, sobre todo aquellos diseños en plata de ley con diferentes banderas náuticas. Son pulseras masculinas militares con carácter más desenfadado y juvenil, perfectas para el día a día y muy personalizables gracias a la variedad de banderas y escudos.
Por otra parte, hay colgantes y collares militares, accesorios perfectos para los más clásicos y conservadores. A éstos también se les ha dado forma con materiales de la más alta calidad y con el máximo esmero en todos sus detalles.
Los pasadores de corbata militares son unas de las piezas más especiales de nuestra colección de joyeria militar, con infinidad de diminutos detalles y con diseño referente a algunas de las divisiones del ejército más populares. Llevar un sujeta corbata militar siempre va a dar un toque único y muy elegante.
Además, hay disponibles modelos más sencillos de pasadores militares para aquellos caballeros más tímidos que apuesten por una elegancia más conservadora.
Los complementos más exclusivos de joyería militar
En Joyería Jael somos unos auténticos apasionados de la joyería militar. Esto, unido a nuestra amplia experiencia en el sector de la joyeria, ha conseguido que podamos ofrecer colecciones oficiales muy exclusivas, creadas expresamente para poder asegurar la alta calidad de todas sus piezas.