Cambios y devoluciones

El cliente que actúa como consumidor y usuario tiene derecho a realizar la devolución del pedido en un plazo inferior a 14 días naturales a partir de la entrega del mismo.

Para realizar una devolución, el cliente deberá ponerse en contacto con JAEL y seguir las indicaciones que se le comuniquen. En ningún caso se aceptarán devoluciones que no se ajusten al procedimiento y los canales marcados por la empresa.

El usuario no tendrá derecho a desistir de los pedidos especiales o personalizados.

Los gastos de envío y devolución no serán reembolsados.

No aceptarán devoluciones de productos que hayan sido manipulados, que tengan uso o a los que se haya retirado los precintos de seguridad. Es indispensable que los productos a devolver conserven el empaquetado original (Caja, documentación, accesorios…).

Los productos hechos a medida y/o personalizados no pondrán devolverse.

Una vez JAEL notifique que los productos retornados cumplen los requisitos de autenticidad y estado exigido, el reembolso del pago se realizará mediante el mismo método en el que realizó la compra y en un periodo inferior a 15 días hábiles.

¿PODEMOS AYUDARLE?

Contacte con Jael Joyería a través de WhatsApp
Horario de atención online:
L-V 10:00-13:30, 17:00-20:30

Santiago
Coruña