Envíos

Envío de pedidos

Formalización del Pedido: Aceptadas las Condiciones de Uso y la confirmación de compra el cliente recibirá un email de Confirmación de Pedido con los detalles de la operación.

Método y plazos de entrega: Una vez confirmada la compra, el plazo de entrega no excederá los 15 días hábiles siendo el plazo de entrega habitual inferior a 48-72h para envíos dentro del territorio nacional de lunes a viernes.

La demora del pedido facultará al cliente a cancelar el pedido con devolución de las cantidades abonadas, pero en ningún caso implicará indemnización alguna.

Si transcurridos 5 días hábiles desde la Confirmación de Pedido el cliente no ha acordado una fecha de entrega con la empresa de transportes, el cliente deberá ponerse en contacto con JAEL. Si el cliente no se pusiera en contacto con JAEL, la empresa de transportes procederá a la devolución a origen del envío siendo el cliente quien deba asumir los gastos de gestión asociados al envío y devolución.

Ámbito geográfico: Los productos de joyería, clasificados en la categoría “Joyas”, no disponen de restricciones geográficas para su distribución, en todo el territorio nacional (excluidos Canarias, Ceuta y Melilla) y en la Unión Europea.

La distribución de los productos de relojería, clasificados en la categoría “Relojes”, está limitada geográficamente y solo podrán recogerse en las tiendas físicas mediante el servicio “Recogida en Tienda”.

En el caso de no poder garantizar el envío seguro de los productos, JAEL se reserva el derecho de restringir el ámbito geográfico de distribución.

Declaración aduanera e impuestos y tasas internacionales: El Cliente deberá abonar las tasas o impuestos internacionales que graven los productos en el territorio de recogida, si los hubiese.

Recogida en tienda

Si el cliente lo desea podrá recoger su pedido en cualquiera de las siguientes joyerías JAEL:

  • Xeneral Pardiñas 7 – Santiago de Compostela. T. 981 576 895
  • Calle Compostela 8 – La Coruña. T. 981 909 029

Para acceder al servicio de recogida en tienda el cliente lo deberá indicar en el proceso de compra y ajustarse a los plazos de entrega que se le indiquen mediante correo electrónico.

El cliente debe acudir al punto de venta seleccionado al formalizar el pedido e identificarse con el DNI o pasaporte original en vigor y mostrar el justificante de compra.

Si el cliente desea que los productos sean retirados por un tercero deberá notificarlo por correo electrónico junto a una autorización firmada que contenga los datos completos del cliente y de la persona a la que desea autorizar (nombre, apellidos, número de DNI o pasaporte).

Incidencias en la entrega

El cliente se compromete a comprobar el buen estado del envío en el momento de la entrega ante el transportista y deberá reflejar cualquier anomalía que detecte en el albarán de entrega (Rotura de las etiquetas de seguridad, golpes externos, humedad, etc.) pudiendo llegar a rechazar la entrega.

El cliente debe poner en conocimiento de JAEL cualquier incidente en la entrega a través de correo electrónico: santiago@joyeriajael.es

Se entenderá producida la entrega o que el pedido ha sido entregado el momento en que el usuario (o un tercero en su nombre) adquiera la posesión material del producto, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida si no es “Recogida en tienda”.

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Horario de atención online:
L-V 10:00-13:30, 17:00-20:30

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