Jael Joyería

Joyería Santiago de Compostela

Nuestra primera tienda abrió al público en 1994 en la céntrica calle Xeneral Pardiñas, en el Ensanche de Santiago de Compostela. Con marcas como Rolex, Tudor, Bulgari, TAG Heuer, Montblanc, Longines, Chimento, Hamilton, Certina, Frederique Constant o Hublot, el establecimiento se destaca como la joyería de referencia en la ciudad y su ámbito geográfico.

Joyería Jael en Santiago de Compostela

Servicio de Gemología

Contamos con un equipo de expertos gemólogos capaces tanto de identificar sus piedras preciosas como de saber si han sido obtenidas por síntesis o se les ha aplicado algún tratamiento para mejorar su aspecto.

Nuestra boutique

Jael Joyería cuenta desde 1994 con su primera boutique ubicada en el número 7 de la calle Xeneral Pardiñas de Santiago de Compostela. Ofrece productos exclusivos de las marcas Rolex, Tudor, TAG Heuer, Bulgari, Montblanc, Longines, Girard-Perregaux, Chimento, Hamilton, Certina o Frederique Constant. Fiel a su trayectoria, Jael Joyería ofrece un trato personal y especializado.

jael-santiago-1
jael-santiago-2
joyeria-jael-servicio-tecnico-santiago

Joyeros desde 1994

Servicio técnico certificado por las principales marcas del sector

Nuestro servicio técnico está reconocido oficialmente y certificado por las principales marcas del sector como Rolex, Tudor, Bulgari, TAG Heuer, Longines, Montblanc, Certina, Hamilton o Frederique Constant, y su preparación continua asegura unos resultados óptimos en el cuidado y reparación de cualquier pieza.

PERSONAL ALTAMENTE CUALIFICADO

El personal de nuestro servicio técnico arregla, restaura y ajusta los elementos más delicados y precisos, utilizando recambios originales, siguiendo las especificaciones originales y garantizando el resultado tanto en productos de relojería como en los de joyería.

Ofrecemos servicios como el control de hermetismo, cambio de pila, reparación o revisión para que tu pieza sea precisa cómo el primer día y esté a salvo de las impurezas del aire o de las filtraciones de agua. Todo ello es un aval de calidad para que sus piezas más queridas luzcan en todo su esplendor.

Contacto

Jael Joyería, Santiago de Compostela

Dirección

Rúa do Xeneral Pardiñas 7, 15701 Santiago de Compostela

Teléfono

E-MAIL