Cuando se trata de relojes, para una cena de gala solo vale lo mejor de lo mejor.
Y eso es justamente lo que hemos hecho, en este artículo te recomendamos 10 relojes espectaculares para cualquier cena de gala. Desde los más exclusivos, hasta los más distintivos y originales.
Sabemos que acertarás seguro.
Rolex es sin duda el culmen de los relojes de lujo, y prácticamente cualquiera podría ser un reloj para una cena de gala. Sin embargo, nos hemos decantado por este Rolex Yacht-Master 42 por su sobriedad, elegancia y sencillez.
Los Rolex Yacht Master son, sin duda, unos de esos relojes que parecen que no llaman excesivamente la atención, pero que sin duda no pasará desapercibido, al igual
Si tenemos que destacar algo de este reloj para cena de gala, es sin duda sus materiales, con el titanio RLX como el protagonista indiscutible, uno de los titanios de mayor calidad en el mundo entero. Otros relojes insignia que nunca pasan de moda son los Rolex Submariner y los Rolex Datejust, de estilo más deportivo pero también atemporal.


Si pensamos en los relojes Bulgari y cerramos los ojos, solo hay una opción que se nos viene a la mente.
Y es que el reloj Bulgari Bulgari es todo un icono de clase, elegancia y sofisticación, ideal para cualquier cena de gala y las ocasiones más especiales.
Su esfera lacada en verde ya es historia de la marca, que viene acompañada con unos diamantes engastados a modo de índices.
Breitling es historia viva de la relojería por crear relojes que son capaces de aguantar de todo. Y por eso mismo este Breitling Avenger Automatic nos parece ideal para una cena de gala, ya que representa la estabilidad y la máxima fiabilidad.
Si tenemos que destacar algo de este reloj es sin duda su altísima resistencia a golpes, impactos y las peores condiciones metereológicas, gracias a su cuerpo hecho de acero inoxidable.


¿Hay algo más lujoso que llevar a una cena de gala un reloj con diamantes?
La verdad es que hay pocas cosas que se puedan comparar a este Longines Conquest Classic en cuanto a lo que clase se refiere.
En Longines son expertos en hacer relojes que destacan entre la multitud. Por eso lo más destacable de este reloj es la caja engastada con diamantes y acero inoxidable, todo rodeado de un color negro azabache que refuerza todo su brillo.


Si lo que te gusta es un estilo más deportivo, sin sacrificar la elegancia y la clase de un reloj para cena de gala, Hublot es sin duda una opción ideal. En este caso, desde nuestra joyería de lujo hemos querido destacar el reloj Hublot Big Bang Integrated Black Magic por su diseño tan especial, con el interior al desnudo.
Un reloj para una cena de gala muy atrevido y que sin duda dará que hablar a cualquier persona que lo vea.
Es posible que te guste optar por algo original, un reloj para tu cena de gala que llame la atención, pero sobre todo por ser diferente al resto. Si ese es tu caso, Hamilton tiene algo para ti. En concreto, el Hamilton Ventura Quartz es un reloj que nada más verlo destaca por su forma no esférica y el diseño de sus agujas.
Además, viene acompañado de un brazalete de piel de becerro y una caja de acero.


TAG Heuer es otro de esas marcas que apuesta por unir la elegancia y la deportividad en sus relojes.
En este caso te traemos uno de sus modelos top, el reloj TAG Heuer Monaco, con su ya icónica esfera cuadrada de color negra, a la que acompaña una correa de piel de cocodrilo negra.
Un reloj de lujo para hombre muy elegante, pero, sobre todo, preciso, a la altura de cualquier cena de gala.

Con plazox podrás aplazar tus compras en 3,6,9 y 12 meses con tus tarjetas de crédito de las entidades adheridas
Para más info consulta tu banco
*Consulta las entidades adheridas en: sistemapay.com/plazox