Jael Joyería y Suunto reconocen el trabajo de Álex Paz y Moncho Fernández

25 Nov 2016
volver

Recibieron sendos relojes en un evento al que acudieron representantes de una decena de clubes de Santiago y su entorno.

Representantes de una decena de entidades deportivas compostelanas se reunieron esta tarde en el Real Aeroclub de Santiago para asistir al evento afterwork organizado por Jael Joyería y Suunto. En él, el director de esta firma en España, Ángel Vicente, entregó un reloj de la marca al joven ciclista Álex Paz Miramonte, campeón gallego de descenso cadete DH-BTT 2016; y subcampeón de España 2016 en la misma categoría. También se hizo entrega de esta pieza de relojería, como reconocimiento a su trabajo, al entrenador del Obradoiro CAB, Moncho Fernández.

El homenajeado, Álex Paz, es una promesa del ciclismo todo terreno. Con 16 años, y formando parte de las filas del Club Ciclista Compostelano “Muebles Compostela”, ha dejado huella en las principales competiciones del país. El director de Jael Joyería, José María Fernández, destacó la “importancia que tiene para una ciudad contar con figuras tanto en el deporte de base, como es el caso de Álex Paz, que está empezando la que seguro será una larga y exitosa carrera; y del deporte de élite, como Moncho Fernández, que está marcando una época dentro del deporte compostelano”.

Fernández agradeció especialmente la asistencia a este evento informal de integrantes de los clubes de Santiago y su comarca que acudieron al acto. Estuvieron representadas entidades como el Club Ciclista Compostelano “Muebles Compostela”, Padel Compostela, el Club Ciclista Millasur, el Club Triatlón Ribeira, la Grip Surf School de Corrubedo, el Obradoiro CAB, la Federación Gallega de Atletismo (en la figura de su delegado, Iván Sanmartín), el Club Triatlón Arcade Inforhouse o International Trekkers de A Pobra do Caramiñal; y deportistas como el ex ciclista Ezequiel Mosquera o campeonas de padel como Carmen Remuñán y Marta Rodríguez.

El reloj entregado tanto a Álex Paz como a Moncho Fernández es un Suunto Spartan Ultra Copper, que aúna las prestaciones tecnológicas de la marca finesa con un estilo urbano clásico. Cuenta con GPS, brújula y altímetro, además de todas las aplicaciones deportivas que han hecho a Suunto una marca de referencia en este segmento de relojería. Durante el evento se sorteó un reloj más entre los asistentes, y recayó en Ángeles Blanco Llanos.