Fin de semana de golf y emociones en la Copa Jael del Real Aeroclub

14 Jun 2021
volver

Los golfistas Enrique Pazos y Pablo Camanzo vencieron en la competición más exigente del club compostelano, patrocinada por Breitling y disputada en un ambiente radiante en el campo de Ames.

Durante este fin de semana se disputó en el campo de golf del Real Aeroclub de Santiago el campeonato más exigente del calendario del club. La Copa Jael reunió casi un centenar de jugadores en una competición que se juega a 36 hoyos, y que se caracteriza por la participación de diferentes generaciones.

La prueba, solo abierta a los socios del Real Aeroclub de Santiago y con categorías de adultos e infantil, otorga el título de Campeón Absoluto del Club, por lo que se dan cita los mejores jugadores de golf de la entidad. El campeón de esta edición fue Enrique Pazos, quien obtuvo la victoria con 147 golpes. El campeón infantil del club, 18 hoyos, fue Pablo Camanzo.

El fin de semana se caracterizó por el magnífico ambiente de competición, y ni la amenaza de tormenta ni el calor del medio día impidieron que los participantes se quedaran a la entrega de trofeos, en la que participaron Jose María Fernandez, consejero delegado de Joyería Jael; María Blanco, directora de marketing de Breitling, marca colaboradora del torneo; y Celso Barrios presidente del Real Aeroclub de Santiago

Cuadro de honor adultos
Campeón Scratch: Enrique Pazos Garcia
Subcampeón Scratch: Yago Lorenzo Toja
Campeón Hándicap: Jesus Verea Seoane
Subcampeón Hándicap: Carlos Conde Rubio

Cuadro de honor Infantil
Campeón 18 hoyos: Pablo Camanzo Rodriguez
Subcampeón 18 hoyos: Carlos Conde Pardo-Ciorraga
Campeón 9 hoyos competición: Roque Carbajo Beiras
Subcampeón 9 hoyos competición: Paloma Arufe Suarez
Campeón 9 hoyos iniciación: Alicia Montes Rodriguez
Subcampeón 9 hoyos iniciación: Jacobo Montes Rodriguez

¿PODEMOS AYUDARLE?

Contacte con Jael Joyería a través de WhatsApp
Horario de atención online:
L-V 10:00-13:30, 17:00-20:30

Santiago
Coruña