Jael regalará un reloj Suunto Core a uno de los participantes en la primera prueba de Trail Galaica, un circuito carreras de montaña que comienza el 28 de febrero en Ponte Maceira (Ames). La competición arranca el domingo a las 10.30 del emblemático entorno junto al río Tambre y finaliza en las instalaciones del Real Aeroclub de Santiago en Ameixenda.
Trail Galaica pretende promover la práctica de esta modalidad deportiva, que consiste en exigentes recorridos de montaña por lugares de gran belleza paisajística. Es el caso de la prueba amiense, de 19 kilómetros de longitud y 1.200 metros de ascensión acumulada. Casi 150 atletas participan en el evento.
Jael aportará para la jornada un premio especial: un reloj deportivo Suunto Core valorado en 320€ y dotado de altímetro, barómetro y brújula. Pensado para la práctica de deportes en el exterior, está construido en acero y materiales compuestos súper resistentes. El reloj se sortea entre todos los participantes en la prueba de Ames.
Trail Galaica continúa durante todo el año con pruebas en Sanxenxo, A Pobra, Muros, Boborás, Noia y Sober. La colaboración de Jael Joyería se prolonga con el sorteo, al final del circuito, de un reloj con GPS Suunto Ambit3 Peak entre los ganadores de las diversas pruebas.
La relación con Trail Galaica es una acción más enmarcada en el compromiso de Jael Joyería con el deporte. Desde su fundación en 1994, patrocina concursos de saltos, torneos de pádel, circuitos de golf y campeonatos de gimnasia. Además, se involucra en diversas actividades solidarias, reflejadas en colecciones diseñadas a beneficio de asociaciones como Down Galicia y Fundación Andrea.

- 23 febrero, 2016
- En portada, Eventos