La olímpica Carolina Rodríguez, imagen de Jael Joyería

05 Dic 2018
volver

La gimnasta española más exitosa protagonizó una sesión fotográfica en Santiago de Compostela. Carolina Rodríguez (León, 24 de mayo de 1986) lució piezas de Jael Joyería en una sesión llevada a cabo en la Casa Grande do Bachao.

Rodríguez es la gimnasta individual que más veces ha sido campeona de España, con 12 títulos; olímpica en los Juegos de Atenas, Londres y Río, individual y en conjuntos; oro en los Juegos del Mediterráneo de 2013; bronce en varias pruebas de la Copa del Mundo; ganadora de la Copa Reina en 9 ocasiones y distinguida con la Medalla de Bronce de la Real Orden del Mérito Deportivo, entre otros logros. Sin embargo, si por algo destaca es por su cercanía y su capacidad de trabajo. “Ganar nunca ha sido lo más importante, sino hacerlo bien”, dijo hace unos meses a Joyas de Galicia.

Desde la cumbre del éxito, Carolina Rodríguez dedica parte de su tiempo a transmitir su experiencia a niñas y jóvenes que empiezan. Así lo ha hecho en varias master class que ha impartido para el Club de Gimnasia Rítmica Viravolta de Santiago de Compostela, con el patrocinio de Jael Joyería.

La sesión se llevó a cabo con Adolfo Enríquez como responsable de la fotografía. Jael Joyería se encargó de la elección de piezas y el estilismo y Marta Arnoso del maquillaje.

¿PODEMOS AYUDARLE?

Contacte con Jael Joyería a través de WhatsApp
Horario de atención online:
L-V 10:00-13:30, 17:00-20:30

Santiago
Coruña