Tomy Currás y Eva Álvarez ganan el Trofeo Raqueta de Madera y Plata Jael Joyería

20 Sep 2021
volver

Fin de semana intenso de deporte y emociones en las instalaciones del Real Club de Tenis Coruña con la primera edición de un torneo con vocación de futuro.

Tomy Currás y Eva Álvarez fueron los vencedores en las categorías absolutas del Trofeo Raqueta de Madera y Plata Jael Joyería, que celebró su primera edición repartiendo 3.000 euros en premios.  Currás fue superior en la final de la categoría masculina, ganando 6/3 y 6/2 a Iago Álvarez. Más igualdad hubo en el partido decisivo del cuedro femenino, en el que resultó ganadora Eva Álvarez con un tanteo de 6/4 y 7/6 sobre Ainara Vegal.

En veteranos +45 Eduardo Serrano se llevó el campeonato al retirarse su rival, Francisco Javier Rodríguez, cuando el partido iba 7/5 y 2/1. En veteranos +55, Alfonso Chico ganó por 6/4 y 6/4 a Serafín Afonso. En veteranos +60 Bruno Otero fue el mejor, ganando por 6/1 y 7/5 a José Deus, mientras que en open mixto Bello Domínguez doblegó a Francisco Ramírez (6/0 y 6/0). En alevines, los ganadores fueron Jacobo Gómez y Noa Pena; en benjamines, los mejores fueron Leo Sánchez y Lenda Vázquez. El ganador de la categoría cadete fue Alejandro Vizoso y en junior, Ian Rodríguez.

¿PODEMOS AYUDARLE?

Contacte con Jael Joyería a través de WhatsApp
Horario de atención online:
L-V 10:00-13:30, 17:00-20:30

Santiago
Coruña