Diez joyas para regalar en San Valentín

05 Feb 2020
volver

No hay nada como una joya para expresar amor en una fecha tan singular como San Valentín. Y si cada amor tiene sus particularidades, ¿por qué no elegir un regalo que se le parezca? Aquí os apuntamos diez sugerencias para regalar joyas en San Valentín y triunfar. Todas las piezas están disponibles a través de nuestra tienda online.

Romántico


Sencillos y directos como una declaración de amor, los charms en forma de corazón de Dodo son una forma perfecta de declararse. Los hay de múltiples diseños y materiales (oro, plata, diamantes), pero siempre con un único e inconfundible mensaje.

Obtén aquí más información


Apasionado

El rojo es el color de la pasión, así que ninguna forma mejor para demostrar un amor pleno de fogosidad que a través de piezas como este anillo Rouge Passion de Pomellato, fabricado en oro rosa y con un zafiro naranja sintético que lo hace único.

Obtén aquí más información

Clásico


Hay quien en cuestión de amor prefiere que ir a lo seguro. Regalos clásicos como esta media alianza LeCarré en oro rosa con 18 brillantes de 0.04 quilates son una garantía para acertar.

Obtén aquí más información

Colorido


El Día de San Valentín es colorido por definición. ¿Qué mejor manera de celebrarlo que con una joya que refleje sus tonalidades? La Brune et la Blonde propone creaciones como esta pulsera Confetti con tres rubíes y dos zafiros rosas.

Obtén aquí más información

Juvenil


Las creaciones de Pomellato tienen un diseño y un colorido difícilmente confundibles. Esta sortija Nudo de oro rosa con engaste de oro blanco y cuarzo rosa representa como pocas piezas un amor juvenil.

Obtén aquí más información

Canalla


A veces hay que apostar y salirse de las convenciones para triunfar, también a la hora de hacer un regalo romántico. Este anillo de oro rosa con un corazón de diamantes negros, diseño de Dodo, tiene ese punto canalla y descarado que en ocasiones se necesita.

Obtén aquí más información

Práctico


Para que lo romántico no esté reñido con lo útil, os proponemos este rotor One Red, con una cubierta de cuero rojo y mecanismo de fabricación suiza que permitirá a los amantes de los relojes tener en perfecto estado sus piezas más preciadas.

Obtén aquí más información

Atrevido


Un regalo ideal para aquellos que tienen que lucir traje, pero no quieren perder la alegría ni la singularidad: estos gemelos de Antorá con forma de ranita, fabricados en plata y lacados en azul, son un complemento perfecto y una muestra de que se conoce bien al regalado.

Obtén aquí más información

Elegante


Para enamorados más clásicos, Montblanc ofrece multitud de diseños en gemelos. Estos tienen su punto festivo, como corresponde al Día de San Valentín: están hechos de acero y el vidrio que las remata hace un efecto de purpurina muy vistoso.

Obtén aquí más información

Eterno


Cuando un amor es para siempre, no hay mejor forma de demostrarlo que con una joya atemporal, como estos pendientes de LeCarré hechos en oro blanco de 18 quilates y diamantes.

Obtén aquí más información

¿PODEMOS AYUDARLE?

Contacte con Jael Joyería a través de WhatsApp
Horario de atención online:
L-V 10:00-13:30, 17:00-20:30

Santiago
Coruña