Baume & Mercier

baume mercier

Reloj Baume Mercier

Cada reloj Baume & Mercier nace de la pasión más honesta de expertos artesanos relojeros, que tiene como deseo la innovación constante y superarse con cada pieza que sale de sus manos.


Toda la calidad de los relojes Baume Mercier reside en conseguir un equilibrio perfecto entre apostar lo máximo por las aspiraciones creativas y artísticas sin nunca dejar de lado las posibilidades reales de la ingeniería técnica. Porque sólo así se pueden crear relojes de lujo de su categoría.

Baume Mercier, historia de la búsqueda de la perfección

Para hablar del comienzo de Baume Mercier tenemos que remontarnos hasta 1830, año en el que los hermanos Louis Victor y Célestin Baume abren su relojería en pleno corazón de Les Bois, en el Jura suizo.


Toman a rajatabla por lema “aceptar sólo la perfección, fabricar sólo relojes de la más alta calidad”, razón por la que Baume et Mercier se forjó una impecable reputación solamente propia de los relojeros suizos. Con cada reloj Baume Mercier que lanzan al mercado se ponía y se pone de manifiesto la exquisita calidad de estas obras maestras de la relojería, unas piezas excepcionales que siempre incorporan las innovaciones de vanguardia.


Sin embargo, la firma de relojes suizos no toma su actual nombre de Baume & Mercier hasta principios del siglo XX, siendo en 1918 el año en la que William Baume se asocia con Paul Mercier para dar luz a la marca que, hoy en día, tenemos el placer de poder conocer y disfrutar.


Su impecable calidad y pasión por el buen hacer de las cosas, llevó a la firma Baume Mercier a ser galardonada con el Poinçon de Genève, la indiscutible marca de calidad suiza que respalda y garantiza la pulcritud de una artesanía excepcional. Por esto, los relojes Baume Mercier son considerados relojes suizos de calidad y rendimiento impecable, rozando la excelencia y perfección.

Los relojes que impusieron su propio estilo

A lo largo de todo el periodo Art Déco, los relojes Baume Mercier impusieron su marca indiscutible de estilo y diseño hasta dejar huella en la historia relojera con sus piezas de esfera redonda. Para Baume Mercier siempre fue, es y será esencial adaptarse a las tendencias de cada época, siguiendo los ritmos de la moda y superando con creces todos los retos de diseño.


Así, cada reloj Baume and Mercier es un auténtica obra de arte atemporal, con un delicado y exquisito diseño que siempre está a la moda y que nunca deja a nadie indiferente. Además, la firma de relojes suizos fue de las primeras en destacar e impulsar la empoderación femenina, tomando los deseos más escandalosos de las damas para convertirlos en relojes Baume Mercier con los que adornar las manos de las mujeres que saben lo que quieren.


Aunque las aspiraciones femeninas siempre han sido una fuente de inspiración inagotable para Baume & Mercier, nunca dejaron de lado la creación de colecciones exclusivas para el público masculino. Gracias a una incansable y obsesiva búsqueda de la perfección y por superarse cada día, Baume Mercier ha conquistado al público amante de los buenos relojes que siempre quiere los productos más novedosos y que espera que, aun así, le sorprendan.

Las razones por las que comprar un reloj Baume Mercier

Comprar un reloj Baume Mercier no es comprar un reloj cualquiera, sino uno fruto de la pasión y devoción más honesta por hacer bien las cosas durante más de 190 años. Los artesanos relojeros que les dan forma y vida a estas pequeñas y exquisitas obras de ingeniería se ocupan de absolutamente todas las fases del proceso, puesto que controlar que todo se haga con sofisticado esmero y máxima atención es primordial para Baume et Mercier. Porque, solo con la máxima atención y pasión, pueden nacer relojes que rozan la excelencia como cada reloj Baume Mercier.


Los Baume & Mercier precios resultan bastante asequibles para tratarse de un reloj suizo de su categoría, garantizando una calidad y un rendimiento excepcional. Su vocación histórica por conseguir la exquisitez en todo cuanto hacen que comprar un reloj Baume Mercier o un reloj Baume Mercier mujer es sinónimo de hacerse con una obra maestra de la relojería suiza.


Todos los relojes Baume Mercier se conciben en Ginebra, donde la firma tiene instalada su sede en la que nacen las mejores ideas para crear los mejores relojes. Aquí se diseñan cada una de sus piezas que componen los relojes, así como el funcionamiento de sus mecanismos. Una vez que el diseño de cada reloj Baume et Mercier está listo y más que revisado, la producción se lleva a cabo en el Jura, en Les Brenets. De esta manera, desde la primera idea hasta la caricia para dar forma a cada reloj Baume & Mercier, se realiza por completo en la cuna de los relojes de lujo, Suiza.


En absolutamente todos los relojes que salen de la casa Baume & Mercier, se aprecian sus acabados y una calidad increíble que muy pocas marcas pueden ofrecer en el mismo rango de los Baume & Mercier precios.

Relojes Baume Mercier hombre

Los relojes de hombre de Baume et Mercier son verdaderas obras de arte con las que adornar el puño de los caballeros que se atreven a llevar un reloj de su calibre. Las cajas de los relojes Baume and Mercier se someten a estrictos controles para asegurar que cumplen con creces en todo tipo de condiciones. Su diseño es atrevido, moderno y atemporal, perfecto para llevar tanto en el día a día como en las ocasiones más especiales.


Dentro de nuestro catálogo disponemos de las principales colecciones de relojes para hombre de la firma suiza, destacando la colección Baume Mercier Classima, con su elegancia sencilla tan característica, la línea Baume Mercier Riviera, de diseño más deportivo y atrevido, y los exclusivos colección Baume Mercier Clifton, magníficamente exuberantes y especiales.

Reloj Baume Mercier mujer

Los modelos de relojes Baume & Mercier de mujer hacen gala de la creatividad más exquisita con un carácter de modernidad muy particular, desmintiendo las tradicionales costumbres de que los relojes para mujer sean un versión simplificada y reducida de los masculinos.


Aunque cuentan con una calidad exquisita y espectacular, los relojes Baume & Mercier mujer precios resultan muy económicos para los que suponen piezas tan especiales y tan bien hechas. Disponemos de las mejores piezas de las colecciones de Baume Mercier Riviera y Baume Mercier Classima para que toda dama pueda tener el reloj que se merece.

Baume Mercier, la calidad de un buen reloj suizo

En Jael Joyería somos distribuidores oficiales de Baume & Mercier, porque sabemos todo lo que puede ofrecer una marca de su calibre. En nuestra joyería de A Coruña y Santiago de Compostela podrás comprobar de primera mano la calidad de estas obras maestras de la relojería y disfrutar de relojes Baume Mercier al mejor precio posible, unos relojes de carácter urbano que saben conjugar a la perfección la elegancia y saber vivir.

BAUME MERCIER CLASSIMA 31 MM WATCHBAUME MERCIER CLASSIMA 31 MM WATCH
Read more
BAUME MERCIER CLASSIMA 40 MM WATCHBAUME MERCIER CLASSIMA 40 MM WATCH
Read more
BAUME MERCIER CLASSIMA 42 MM WATCHBAUME MERCIER CLASSIMA 42 MM WATCH
Read more
BAUME MERCIER CLASSIMA 42 MM WATCHBAUME MERCIER CLASSIMA 42 MM WATCH
Read more
BAUME MERCIER CLASSIMA 42 MM WATCHBAUME MERCIER CLASSIMA 42 MM WATCH
Read more
BAUME MERCIER CLASSIMA 42 MM WATCHBAUME MERCIER CLASSIMA 42 MM WATCH
Read more
BAUME MERCIER CLASSIMA 42 MM WATCHBAUME MERCIER CLASSIMA 42 MM WATCH
Read more
BAUME MERCIER CLIFTON 40 MM WATCHBAUME MERCIER CLIFTON 40 MM WATCH
Read more
BAUME MERCIER CLIFTON 42 MM WATCHBAUME MERCIER CLIFTON 42 MM WATCH
Read more
BAUME MERCIER RIVIERA 36 MM WATCHBAUME MERCIER RIVIERA 36 MM WATCH
Read more
BAUME MERCIER RIVIERA 36 MM WATCHBAUME MERCIER RIVIERA 36 MM WATCH
Read more
BAUME MERCIER RIVIERA 36 MM WATCHBAUME MERCIER RIVIERA 36 MM WATCH
Read more
BAUME MERCIER RIVIERA 36 MM WATCHBAUME MERCIER RIVIERA 36 MM WATCH
Read more
BAUME MERCIER RIVIERA 36 MM WATCHBAUME MERCIER RIVIERA 36 MM WATCH
Read more
BAUME MERCIER RIVIERA 42 MM WATCHBAUME MERCIER RIVIERA 42 MM WATCH
Read more