Certina

Banner CERTINA1256x189_

Reloj Certina

Los relojes Certina son mucho más que relojes de una belleza espectacular. Cada reloj Certina es obra de un experimentado artesano suizo, con máxima atención hasta al más mínimo detalle estético y mecánico. De esta manera, ponen a nuestra disposición relojes con un sofisticado diseño deportivo y de un excelente rendimiento hasta en las condiciones más adversas.

Certina, historia de la innovación relojera

La historia de Certina se remonta hasta 1888, año en el que los hermanos Adolf y Alfred Kurth establecen sus primeras instalaciones relojeras en Grenchen, Suiza. La alta calidad de todos los relojes Certina creados por sus manos no tardó en hacer reconocible la marca, ampliando el negocio y contratando a más expertos artesanos relojeros.


Con el paso de los años, los hermanos y sus descendientes fueron estableciendo la gran calidad de cada reloj Certina, resistiendo en lo más alto del sector relojero hasta en épocas tan complicadas como la de la Gran Depresión.

No es hasta los años 30 cuando empiezan a utilizar de manera generalizada el nombre Certina para todos sus relojes. El término está basado en la palabra “certus”, seguro en latín, y no hay una característica que defina mejor a todos los relojes Certina.

Calidad suiza con espíritu deportivo

En el año 1959 nace el primer reloj Certina automatico, conocido como Certina DS. La marca de relojes suizos busca materializar sus principios en esta nueva familia de relojes de lujo: seguridad, robustez y durabilidad. Es tanta su dedicación y ambición por conseguir las mejores prestaciones que los relojes Certina DS marcaron nuevos estándares para la que sería una nueva generación de relojes de pulsera.

El Certina DS es un reloj automático diseñado para resistir fuertes golpes y ser herméticos hasta una presión de varios cientos de metros, siempre manteniendo y superando los estándares de calidad propios de la tradición relojera suiza. Todo esto queda reflejado en la imagen de marca en cada reloj Certina que se mantiene a día de hoy, un caparazón de tortuga, uno de los símbolos más robustos, fuertes y duraderos de la naturaleza.

El increíble rendimiento de este reloj Certina automatico bajo elevadas presiones ha sido la razón por las cual se eligió comprar Certina DS para la primera expedición al Himalaya con éxito, en el 1960. Esa obra maestra de la relojería suiza resistió sin gran problema las fluctuaciones de temperatura, altura y presión en la escalada de los 8.167 metros de altura de la montaña Dhaulagiri.

Con cada nueva colección de relojes Certina DS incorporaban novedosas innovaciones y todavía más mejoras, dando como resultado un reloj de la máxima calidad y un rendimiento sin precedentes. Así es que, tras el éxito en grandes escaladas, un Certina DS es el compañero preferido de muchos para realizar profundas inmersiones en el océano, como el del submarino Sealab II de la armada de Estados Unidos.

Las razones por las que comprar un reloj Certina

Que la gran leyenda del boxeo, Mohammad Ali, adornase su muñeca con un reloj Certina no es casualidad. La alta robustez del sistema de doble seguridad de todos los Certina DS, junto con un impecable y cuidado diseño que honra hasta al artesano relojero suizo más experimentado, son algunas de las características que justifican comprar un reloj Certina.

La absoluta obsesión por superarse continuamente y sólo ofrecer el mejor diseño, mecanismo y rendimiento, da como resultado los relojes Certina, piezas de alta relojería completamente excepcionales.

Para los movimientos de cada reloj Certina, la marca apuesta por sólo utilizar calibres de cuarzo y mecánicos de cuerda automática que garanticen el mejor rendimiento, digno de un reloj de lujo de su categoría.

Relojes Certina hombre

Los relojes Certina hombre son conocidos por su alta fiabilidad, precisión y carácter deportivo. Su elegante diseño no pasa desapercibido, fabricados con acero inoxidable de la más alta calidad y algunos con un fino recubrimiento PVD de cerámica apto para todo tipo de gustos.

Teniendo en cuenta los relojes Certina hombre precios, su sutil variación entre diferentes modelos depende de los materiales que utilicen en la artesanía de su elaboración. Independientemente de su precio, todos son Certina automatico hombre que aseguran el mejor rendimiento y durabilidad, dando la hora con gran precisión hasta en el estilo de vida más extremo.

Relojes Certina mujer

Las colecciones para mujer de Certina comparten las mismas características que los relojes Certina hombre, pero con un diseño sútilmente más femenino. Un reloj Certina mujer es el complemento perfecto para toda dama que apuesta por un estilo de vida alternativo, fortaleciendo su voluntad decidida y valiente.

Al comprar un reloj Certina mujer debemos saber que no es solo un accesorio, sino una manera de empoderar el carácter intrépido que toda mujer tiene en su interior.

Relojes Certina, rendimiento excepcional a nuestro alcance

En Jael Joyería somos distribuidores oficiales de relojes Certina. En nuestras tiendas de Santiago de Compostela y A Coruña podrás probar y disfrutar la sensación de llevar un reloj Certina al mejor precio.

Todos los Certina DS son piezas completamente extraordinarias, unos relojes Certina automáticos con variedad de diseños deportivos y elegantes. Su elevada calidad y robustez hace que no sólo sean relojes de buen ver, sino obras maestras de la relojería a nuestro alcance.

*DS PRIME*DS PRIME
Read more
*DS-2*DS-2
Read more
*DS-2 CHRONOGRAPH 1/100 SEC*DS-2 CHRONOGRAPH 1/100 SEC
Read more
DS PODIUM CHRONODS PODIUM CHRONO
Read more
DS PODIUM CHRONOGRAPH 1/10 SECDS PODIUM CHRONOGRAPH 1/10 SEC
Read more
DS PODIUM GMT IN STEEL AND LEATHER WITH BROWN DIALDS PODIUM GMT IN STEEL AND LEATHER WITH BROWN DIAL
Read more
DS-1 POWERMATIC 80 HIMALAYA SPECIAL EDITIONDS-1 POWERMATIC 80 HIMALAYA SPECIAL EDITION
Read more
DS-8 CHRONOGRAFH MOON PHASEDS-8 CHRONOGRAFH MOON PHASE
Read more
DS-8 CHRONOGRAPH MOON PHASEDS-8 CHRONOGRAPH MOON PHASE
Read more