Frederique Constant

Banner FREDERIQUE 1256x189_

Reloj Frederique Constant

Un reloj Frederique Constant es sinónimo de éxito debido a la más absoluta dedicación y pasión. Cada uno de estos relojes son una obra maestra de la relojería suiza gracias a los valores de la marca Frederique Constant: máxima calidad y esmerado cuidado de hasta el más mínimo detalle.

Frederique Constant, pasión por el diseño relojero

Aunque es en 1988 cuando se funda de manera oficial la marca Frederique Constant, nos tenemos que remontar hasta 1904 para poder hablar del origen de esta empresa que da vida a cada reloj Frederique Constant. Es en este año en el cual Constant Stas funda su compañía de esferas para relojes, negocio que retomará su bisnieto 80 años más tarde con un enfoque completamente innovador.

De esta manera, la pareja Aletta Bax y Peter Stas rinden honor a sus bisabuelos, Frédérique Schreiner y Constant Stas, creando una marca de relojes de alta gama a finales de los años 80, aunque el primer reloj Frederique Constant aún tardará unos años en ver la luz.

Este matrimonio de jóvenes con espíritu emprendedor había dedicado gran parte de su trabajo y tiempo libre a una de sus grandes pasiones en común, el diseño de relojes. Ahora, al crear la marca relojera Frederique Constant Geneve, podían dar rienda suelta a todo su potencial, creando exquisitas obras maestras de la relojería.

La tradición relojera suiza desde una perspectiva innovadora

Cuatro años después de fundar Frederique Constant Genève, salen al mercado los primeros seis relojes Frederique Constant. Relojes con movimientos suizos, montados por un experimentado relojero ginebrino y con un innovador pero clásico diseño que no pasa desapercibido.

Si hay algo que caracterice a cada reloj Frederique Constant, es su estética clásica y, a la vez, vanguardista. En cada una de las diferentes colecciones de relojes, Frederique Constant Geneve ofrece variedad de innovaciones que ponen en jaque a la tradición relojera.

Las razones por las que comprar un reloj Frederique Constant

Un reloj Frederique Constant se puede definir en una única palabra: pasión. Y es que estas altas joyas de la relojería suiza son fruto de la pasión por los relojes y la obsesión por superarse hasta lograr la excelencia.

El buen hacer y el cuidado de hasta el más mínimo detalle, así como la innovación constante por lograr un reloj sublime, es la mejor justificación para el Frederique Constant Geneve precio, el de un reloj de lujo de la más alta calidad.

Debido a esto, comprar un reloj Frederique Constant es garantía absoluta de que tendremos en nuestra muñeca una obra fruto del mimo y más esmerado cuidado que puede haber. Frederique Constant diseña, produce y elabora sus propios calibres relojeros, por lo que cuentan con movimientos de manufactura únicos de gran calidad.

La marca suiza apuesta por la diferenciación y gran precisión en la fabricación para ofrecer en cada reloj Frederique Constant creatividad y características técnicas superiores a lo que hay en el mercado.

Reloj Frederique Constant hombre

Todo Frederique Constant reloj se caracteriza por tener la máxima calidad, y los relojes para hombre no son la excepción. Cada reloj Frederique Constant hombre se ensambla a mano y es revisado y controlado por mínimo dos experimentados artesanos relojeros, todo ello para servir como aval de su máxima calidad.

Un reloj Frederique Constant es el accesorio perfecto para todo hombre amante de la relojería y que desee disfrutar en primera persona de una obra maestra de la tradición relojera suiza.

Reloj Frederique Constant mujer

De diseño fino y elegante, la principal cualidad de un reloj Frederique Constant mujer es su sofisticada estética atemporal, siendo el fiel reflejo de la elegancia femenina clásica.

Un reloj Frederique Constant mujer es el complemento ideal para todo tipo de dama, desde aquellas que les gusta la sutileza hasta las que buscan destacar su carácter atrevido y pasional.

El reloj Frederique Constant precio varía en relación al tipo de materiales con los que se elabora cada modelo, todos ellos de exquisita calidad. Entre su diversidad de estilos, algunos con diseños más típicamente femeninos que otros, está el reloj perfecto para cada mujer.

Relojes Frederique Constant, calidad excepcional que nunca pasa de moda

En Jael Joyería somos distribuidores oficiales de relojes Frederique Constant. En nuestras tiendas de A Coruña y Santiago de Compostela nuestros asesores especialistas te ayudarán a encontrar el reloj Frederique Constant al mejor precio perfecto para cada persona y ocasión.

Comprar un reloj Frederique Constant no es comprar un reloj, sino una obra de arte con la que adornar nuestra muñeca. Su alta calidad en el diseño y en los mejores mecanismos propios de un reloj suizo de lujo hacen justicia a los valores de marca de Frederique Constant Geneve: diseño, innovación y calidad.