Garmin se suma a la oferta de relojería de Jael

02 Abr 2019
volver

La marca ofrece modelos de alto rendimiento deportivo y para el día a día con diseños innovadores y un potente software propio.

Ya es un imprescindible en la muñeca de cualquier runner, ciclista o deportista popular: Garmin ha puesto al alcance del gran público relojes inteligentes que analizan cada detalle del ejercicio físico, permitiendo disfrutar más del entrenamiento y mejorar en el rendimiento. Y no solo eso, ya que su amplia gama de productos incluye piezas enfocadas al día a día que permiten desde pagar sin necesidad de llevar el monedero a poner música o estar pendientes en teléfono móvil. Jael Joyería es desde este mes distribuidor oficial de la firma a través de sut tienda en A Coruña.

Garmin nació en Kansas (Estados Unidos) en 1989 y su nombre es un acrónimo de los de sus fundadores, Gary Burrell y Min Kao. Desde 2010 está radicada en Suiza. El auge del deporte para todos en el último cuarto de siglo ha llevado a la marca a ser una de las más populares del mundo por la calidad de sus propuestas dirigidas a amantes del ejercicio. Una prueba es la amplia lista de atletas de alto nivel que colaboran en el desarrollo de los productos, de los ciclistas del Equipo Movistar a la atleta Kelly Holmes o el piloto de avionetas Pete McLeod.

En la actualidad, Garmin ofrece relojes de altísimo rendimiento, capaces de monitorizar casi cualquier aspecto de la actividad física. Modelos ya clásicos como el Forerunner, el Fenix o el Vivoactiv registran vía GPS los recorridos a pie o en bicicleta, controlan la frecuencia cardíaca, reflejan la potencia de cada pedalada o ponen música al esfuerzo. El potente software diseñado por la marca e integrado en sus productos permite programar cada salida y estructurar los entrenamientos, e incluso sugiere tiempos de descanso después de una actividad especialmente intensa.

Aunque los relojes de Garmin no solo están destinados a atletas que buscan el rendimiento. En el día a día, fomentan una vida más sana a través del ejercicio y facilitan la vida con utilidades como Garmin Pay, que permite el pago contactless en comercios. La diversidad de diseños facilita que se puedan utilizar en cualquier ocasión, disfrutando de la vida sin perder de vista el bienestar y la salud.

¿PODEMOS AYUDARLE?

Contacte con Jael Joyería a través de WhatsApp
Horario de atención online:
L-V 10:00-13:30, 17:00-20:30

Santiago
Coruña