Cinco novedades imprescindibles de la feria Baselworld 2019

05 Abr 2019
volver

Año tras año la feria Baselworld es el gran escaparate en el que las marcas de relojería muestran sus novedades para la temporada en curso. La última edición se llevó a cabo el mes pasado en Basilea (Suiza). Estos son algunos de los relojes que más nos han gustado de la muestra.

Rolex Yacht-Master 42
Rolex ha vuelto a presentar novedades muy interesantes en Baselworld, desde un clásico Datejust a un flamante y festivo Oyster Perpetual Cosmograph Daytona con casi 300 diamantes. Este Yacht-Master 42 destaca por su sobriedad y es una obra de arte: la caja se fabrica en oro blanco de 18 quilates, y el bisel en el mismo material contrastado con el novedoso metal Cerachrom. Con un brazalete del patentado Oysterflex, resulta toda una apuesta por la elegancia en un reloj eminentemente deportivo.

Tudor Black Bay P01
Era uno de los modelos más esperados de Baselworld y no ha decepcionado. El Black Bay P01 se inspira en un modelo que la marca diseñó en los sesenta para la marina norteamericana, como atestigua su aspecto, sólido y vintage. Fabricado en acero, este reloj de submarinista destaca por el original enganche de la correa con la caja y la disposición de la cebolla, ligeramente desplazada hacia abajo.

Bulgari Octo Finissimo chronograph GMT
La firma italiana Bulgari ha vuelto a batir récords de estilización con esta evolución del Octo Finissimo. El mecanismo que da vida al reloj cabe en una caja de menos de 7 milímetros de espesor, haciendo de este uno de los relojes más cómodos del mercado. El diseño octogonal, espectacular en los contrastes de luces, es puro Bulgari.

TAG Heuer Connected Modular 45 Golf Edition
TAG Heuer lanzó en Baselworld una pieza absolutamente novedosa: una versión de su potente reloj conectado pensado específicamente para jugadores del golf. El Connected Modular 45 Golf Edition es un smartwatch que usa tecnología GPS y programación Android y que llega al cliente con los mapas de nada menos que 39.000 campos de golf de todo el mundo, en dos dimensiones para la pantalla del reloj y en tres dimensiones en la del teléfono, para que triunfar hoyo tras hoyo no tenga ningún secreto.

Hublot Big Bang Sang Bleu II
Con cada reinvención de su clásico diseño Big Bang, Hublot se supera. Este reloj, con caja de 45 milímetros, se ha creado en colaboración con Maxime Büchi, artista del tatuaje, y en su evocador diseño destacan las líneas geométricas y la curiosa disposición de las manecillas. Se fabrica en titanio o en oro King Gold, y cuenta con una considerable reserva de marcha de 72 horas.

¿PODEMOS AYUDARLE?

Contacte con Jael Joyería a través de WhatsApp
Horario de atención online:
L-V 10:00-13:30, 17:00-20:30

Santiago
Coruña