Jael homenajea a la Policía en la gala #Graciasporcuidarnos de Onda Cero

02 Jul 2020
volver

El director de Jael Joyería en A Coruña, Tono Carabel, asistió ayer a un acto de reconocimiento a los colectivos cuyo trabajo es clave en la crisis del coronavirus.Onda Cero homenajeó a varios colectivos sociales (fuerzas de seguridad, trabajadores de servicios esenciales, transportistas y, por supuesto, sanitarios) que lideraron el esfuerzo ciudadano por superar la pandemia de Covid-19. “En lo más duro de la crisis, en pleno confinamiento, cuando todos nos preguntábamos qué era lo próximo que podía pasar, hemos tenido la suerte de contar con personas que nos han hecho sentir seguros”, apuntó Carabel en el discurso que pronunció durante el acto.

Jael Joyería fue la encargada de homenajear a la Policía Nacional, representada en el acto por su jefe superior en Galicia, José Luís Balseiro. De este cuerpo afirmó Carabel que “no ha escatimado esfuerzos ni horas de trabajo para protegernos de un enemigo invisible y, muchas veces, incomprensible, y en muchos momentos exponiéndose ellos mismos al contagio, como demuestran las cifras conocidas de agentes infectados”.

El director de Jael destacó la “profesionalidad, el rigor y también la mano izquierda” de los policías: “Nadie mejor que ellos ha interpretado la confusión y el miedo que sintió la ciudadanía sobre todo en aquellas semanas tan terribles de marzo y de abril. Nadie como ellos, como los agentes y como los mandos que día a día nos transmitían noticias tranquilizadoras, han trabajado para que los ciudadanos pudiésemos mantener la calma. Han sido, durante la peor crisis sanitaria que recordamos, nuestra guía sobre cómo contribuir a esta victoria colectiva que todavía nos estamos trabajando frente al coronavirus”

.

¿PODEMOS AYUDARLE?

Contacte con Jael Joyería a través de WhatsApp
Horario de atención online:
L-V 10:00-13:30, 17:00-20:30

Santiago
Coruña