Vuelve la Copa Jael de golf al campo del Aeroclub de Santiago

08 Jul 2020
volver

La Copa Jael de golf se disputa este fin de semana en el campo del Real Aeroclub de Santiago en Ames con el apoyo de Garmin.

El campeonato individual del Club se celebrará a dos días, el viernes 10 (o sábado 11) y el domingo 12. Las inscripciones están abiertas hasta el jueves 9 (para las salidas de viernes) o del viernes 10 (para las salidas del sábado). Las inscripciones se deberán formalizar por escrito en el correo electrónico recepcion@aerosantiago.es.

La fórmula de juego serán 36 hoyos medal play scratch. Podrán tomar parte los socios del club con hándicap. El viernes o sábado se podrá escoger horario y partida al realizar la inscripción. El domingo se saldrá por orden inverso a la clasificación scratch de la primera jornada, pudiéndose organizar partidas estelares scratch y hándicap (salidas a tiro o por dos tees, a criterio del Comité de Competición)

La cuota de inscripción, de 20€, incluye el green fee, regalo de salida y participación en sorteo y cóctel de entrega de trofeos. Recibirán premios el campeón (un trofeo de plata y un chaleco) y el subcampeón (un trofeo de plata y una caja de bolas) de scratch y hándicap. Entre los participantes que asistan al cóctel se sortearán varios regalos, entre los que destaca un reloj Approach Golf de Garmin, firma que apoya la celebración del evento.

Campeonato infantil

El campeonato infantil se celebrará el sábado, en las categorías de  18 hoyos (cadete y alevín), 9 hoyos (benjamín) y 9 hoyos iniciación. Los ganadores de cada segmento se llevarán un reloj, entre otros regalos.

¿PODEMOS AYUDARLE?

Contacte con Jael Joyería a través de WhatsApp
Horario de atención online:
L-V 10:00-13:30, 17:00-20:30

Santiago
Coruña