Jael Joyería, patrocinador oficial del Xacobeo 21-22

19 Abr 2021
volver

Jael Joyería se incorpora a la lista de empresas patrocinadoras del  Xacobeo 21-22,  participando como sponsor oficial en las actividades deportivas, lúdicas, de dinamización cultural, musicales y escénicas que se celebren en el marco del programa institucional.

El Xacobeo, que en esta ocasión se ha extendido durante dos años, está llamado a marcar un hito en la recuperación económica de la Comunidad. En virtud del convenio que vincula a la Axencia Turismo de Galicia y a Jael, la joyería apoyará las actividades organizadas dentro del paraguas del Xacobeo 21-22, junto con el resto de la treintena de entidades que respaldan la cita. Entre ellas se encuentran varias de las empresas gallegas más relevantes. El director de Jael Joyería, José Mª Fernández, considera “un honor apoyar este evento, llamado a ser la palanca sobre la que Galicia conseguirá salir de la profunda crisis que deja la pandemia por el coronavirus”.

Jael es desde su fundación una empresa conocida por su implicación en la difusión del deporte de base y la cultura, con lo que el apoyo a las actividades enmarcadas en la programación del Año Santo “es un paso adelante lógico y que teníamos que dar. Creemos que este momento es ideal para dar visibilidad a nuestra tierra, para demostrarle al mundo de qué somos capaces y cuánto talento atesoramos los gallegos. Qué menos que apoyar el gran escaparate que va a ser para Galicia este Xacobeo”, afirma el responsable de Jael.

Los treinta patrocinadores del Xacobeo 21-22 inyectarán más de 20 millones de euros al programa oficial. El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, reconoce la importancia de estas aportaciones privadas: “Gracias por materializar vuestro apoyo inequívoco a un evento fundamental para Galicia, para España, para nuestra cultura occidental y para todo el mundo”, dijo el viernes en la presentación de los sponsors. Feijóo calificó la cita de “evento de país, que requiere de todos y que tiene una marca: la marca Galicia”. En el mismo evento, el vicepresidente Alfonso Rueda calificó a los representantes de las empresas patrocinadores de “primeros peregrinos de este Xacobeo 21-22”, llamado a situar de nuevo a Galicia en un primer plano internacional.

Foto: Xunta de Galicia

¿PODEMOS AYUDARLE?

Contacte con Jael Joyería a través de WhatsApp
Horario de atención online:
L-V 10:00-13:30, 17:00-20:30

Santiago
Coruña