Sorteo de un Garmin fēnix 6X y descuentos del 10% en la web de productos de la marca

08 Mar 2021
volver

El apoyo al deporte ha sido siempre una de las señas de identidad de Jael Joyería. Por ello, nuestra alianza con Garmin, la firma más importante de relojes deportivos, es lógica.

Ciclismo, running, natación, senderismo… ¿Cuál es tu desafío? Para celebrar esta colaboración, sorteamos a través de Instagram un reloj Garmin fēnix 6X valorado en 899,99€. Para participar, sólo tienes que entrar en nuestra cuenta de Instagram y seguir las instrucciones. Además, en nuestra tienda web obtendrás un 10% de descuento en los productos de la marca.

El reloj que sorteamos es parte de la atractiva gama Garmin para amantes del aire libre. Cuenta con sensor de frecuencia cardiaca en la muñeca y pulsioxímetro, función PacePro™ para correr de manera más inteligente en diferentes tipos de terreno, mapas preinstalados con más de 2000 estaciones de esquí de todo el mundo, GPS, sincronizacón con servicios de streaming y escucha de música sin el teléfono y batería con una duración de hasta 21 días entre cargas en el modo reloj inteligente.

ACTUALIZACIÓN 29 DE MARZO

¡Ya tenemos ganador! El usuario portillohc8 ha resultado agraciado con el reloj Garmin fēnix 6X que sorteamos hoy.

¡Felicidades!

¿PODEMOS AYUDARLE?

Contacte con Jael Joyería a través de WhatsApp
Horario de atención online:
L-V 10:00-13:30, 17:00-20:30

Santiago
Coruña