Jael Joyería y TAG Heuer organizan en Pantín un clinic para jóvenes

03 Sep 2019
volver

Jael Joyería está presente estos días en la Pantín Classic Surf Pro, que se celebra en esta playa de Valdoviño y en la que participan varios de los mejores especialistas del mundo.

Jael y TAG Heuer son patrocinadores de la prueba y, como en años anteriores, organizarán un clinic que unirá a estrellas del panorama internacional con jóvenes que se inician en la modalidad deportiva.

La Pantín Classic, una de las pruebas más importantes del calendario, reúne un año más en este arenal a varios de los mejores surfistas del mundo. Entre ellos se encuentran Lucía Martiño y Aritz Aranburu, que el sábado 7 compartirán charla y olas con los niños de la Escuela de Surf Grip de Corrubedo, de la mano de Jael y de TAG Heuer.

La edición de 2019 es una muestra más de la implicación de Jael y TAG Heuer con la cita decana del surf gallego. Ambas firmas aportarán premios para los ganadores de la Pantín Classic Surf Pro. Además del galardón económico proporcionado por la organización, los vencedores de las categorías masculina y femenina recibirán un reloj de la marca TAG Heuer, especialmente implicada en la promoción del deporte.

Por otra parte, la zona VIP habilitada por Jael Joyería y TAG Heuer en el entorno de la playa acogerá a los seis ganadores del concurso organizado por la firma relojera en las publicaciones GQ y As, que podrán disfrutar del campeonato desde cerca y gozar de una clase de surf de dos horas compartiendo agua con profesionales.

Apoyo al deporte de base

Con su presencia por cuarto año consecutivo en Pantín, Jael refuerza de su vinculación con la zona, dado que la empresa, que abrió su primer establecimiento en Santiago en 1994, proviene de una saga de joyeros iniciada en Cedeira en 1952. Esta es una acción enmarcada en el apoyo al deporte de base, con el que colabora respaldando pruebas de atletismo, gimnasia rítmica, ciclismo, tenis, pádel o golf en las ciudades en que está presente, Santiago y A Coruña.

¿PODEMOS AYUDARLE?

Contacte con Jael Joyería a través de WhatsApp
Horario de atención online:
L-V 10:00-13:30, 17:00-20:30

Santiago
Coruña