Jóvenes surfistas asisten a la Pantín Classic con Jael y TAG Heuer

05 Sep 2019
volver

Cincuenta niñas y niños que asisten a la Escuela Grip Surf de Corrubedo (Ribeira) viajarán al Pantín Classic este sábado para familiarizarse con la competición asistiendo a uno de los eventos más prestigiosos de Europa.

Álex Sebastián, representante de la escuela, y José Mª Fernández, director de Jael Joyería en Santiago y A Coruña y patrocinador principal, explicaron la iniciativa en Ribeira junto a la teniente de alcalde de esta localidad, María Sampedro.

Este es el cuarto año que un grupo de estudiantes de la escuela asiste a la Pantín Classic. Álex Sebastián quiso agradecer el patrocinio de Jael y TAG Heuer por hacerlo posible, así como la colaboración del Ayuntamiento, que ofreció apoyo logístico.

Este sábado será el gran día de la competición y los niños ribeirenses tendrán la oportunidad no solo de disfrutar de los mejores surfistas del planeta, sino también de celebrar una reunión con Clyde Martin, sudafricano con casa en Ferrol y leyenda en el circuito. Además, los niños participarán en un clinic a cargo de surfistas profesionales.

Chema Fernández resaltó Jael Joyería colabora desde su nacimiento con Grip Surf School, consciente de la necesidad de fortalecer los deportes minoritarios desde la base. En este sentido, elogió los valores transmitidos en la escuela y mejoró especialmente su trabajo ecológico, organizando actividades como la limpieza de playas que buscan sensibilizar a los estudiantes sobre el cuidado del medio ambiente.

Por su parte, Maria Sampedro destacó que desde el Ayuntamiento continuará apoyando acciones que contribuyan a educar en valores a los niños del municipio, como es el caso, y a promover el deporte de la base.

¿PODEMOS AYUDARLE?

Contacte con Jael Joyería a través de WhatsApp
Horario de atención online:
L-V 10:00-13:30, 17:00-20:30

Santiago
Coruña