Jael Joyería y TAG Heuer, un año más en la Pantín Classic Surf Pro

14 Ago 2020
volver

Vuelve a Valdoviño una de las grandes pruebas de surf del calendario mundial: la Pantin Classic Surf Pro se celebra del 15 al 23 de agosto en este emblemático arenal coruñés.

Un año más, Jael Joyería y TAG Heuer son patrocinadores de la prueba y, como en años anteriores, estarán presentes con un stand a pie de playa.

La prueba tiene, de nuevo, un enorme nivel competitivo. Más de 140 surfistas se han inscrito ya para la competición, en categorías masculina y femenina. En esta edición competirán figuras como Johanne Defay (Isla Reunión), Joan Durú (Francia) y Aritz Aranburu (País Vasco), que se posicionan como los favoritos para la victoria.

Pero también estarán presentes surfistas como Maxime Huscenot (Francia), Maud Le Car (Francia), Teresa Bonvalot (Portugal), Garazi Sánchez (País Vasco), Vasco Ribeiro (Portugal), Luis Díaz (Islas Canarias) Jonathan González (Islas Canarias), Ariane Ochoa (País Vasco), Nadia Erostarbe (País Vasco) y Gony Zubizarreta (Galicia) entre otros.

A ellos se les unirán los campeones y subcampeones, en categorías masculina y femenina, del Open Regional Gallego, que tendrá lugar los días 15 y 16 de agosto.

Pero no solo se podrá disfrutar del mejor surf internacional, sino que durante los días de competición se realizarán diferentes actividades del proyecto Pantín Eco-Logic, con la intención de enseñar la importancia de cuidar nuestras playas y el reciclaje, entre muchas otras cosas. Consulta el programa completo de actividades y el acceso de registro al evento en la web oficial.

¿PODEMOS AYUDARLE?

Contacte con Jael Joyería a través de WhatsApp
Horario de atención online:
L-V 10:00-13:30, 17:00-20:30

Santiago
Coruña