La mejor gimnasia rítmica del mundo se disfrutó en el Torneo Jael Viravolta

24 Nov 2021
volver

Más de un centenar de jóvenes atletas de una docena equipos gallegos y del resto de España participaron el domingo 21 de noviembre en el VII Torneo Viravolta-Jael de Gimnasia Rítmica, organizado en el Multiusos Fontes de Sar por el club compostelano

Felizmente, el torneo se recuperó después de haber sido suspendido el pasado año debido a la pandemia. La mañana de competiciones en categorías de base culminaro con una Gala de gimnasia rítmica, en la que participaron algunas de las mejores especialistas del panorama internacional, como las campeonas mundiales Dina y Arina Averina, Aleksandra Soldatova y Ekaterina Selezneva.

A ellas se sumó la presencia de grandes especialistas de la Selección Española como Natalia García, Polina Berezina, Paula Serrano, Sol Martínez o Cristina Korniychuk, y las gallegas Candela Martínez, Sofía Sousa, Daniela Costas, Martín Casal y Lola Ferro. La olímpica Carolina Rodríguez fue un año más madrina del torneo y se encargaó de la presentación de la gala, junto con el actor Antonio Garrido.

La firma relojera Longines y Jael Joyería patrocinaron la cita, con el apoyo de la Xunta de Galicia, a través de Deporte Galego, del Concello de Santiago y de la Deputación da Coruña. El importe de las entradas pagadas por las más de 2.000 personas asistentes al evento se destinará en su totalidad a las actividades de la asociación Asanog, que apoya a niños con cáncer y a sus familias.

IMÁGENES MASTERCLASS – SÁBADO 20 DE NOVIEMBRE

IMÁGENES TORNEO JAEL VIRAVOLTA – DOMINGO 21 DE NOVIEMBRE

¿PODEMOS AYUDARLE?

Contacte con Jael Joyería a través de WhatsApp
Horario de atención online:
L-V 10:00-13:30, 17:00-20:30

Santiago
Coruña